3
  • thumbnail image 1
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

Variación de COCA DE NUECES Y PASAS


Imprimir:
Crear variaciones
4

Ingredientes

20 persona/s

Variación de COCA DE NUECES Y PASAS

  • 50 gr. Aceite de Oliva
  • 50 g levadura de fuerza
  • 150 g nueces peladas
  • 250 g pasas
  • 1 Huevo batido
  • azúcar
  • 6
    12h 0min
    Preparación 12h 0min
    Tiempo de horneado
  • 7
    medio
    Preparación
  • 8
    Appliance TM 5 image
    Receta creada para
    TM 5
    Tenga en cuenta que el vaso TM5 tiene una capacidad mayor que el TM31 (capacidad de 2,2 litros en lugar de los 2,0 litros de TM 31). Por cuestiones de seguridad, las recetas para la Thermomix TM5 no pueden cocinarse con una Thermomix TM31 sin ajustar las cantidades. Riesgo de escaldamiento por el rociado de líquidos calientes: ¡No supere la cantidad máxima de llenado y observe las marcas de nivel de llenado del vaso!
5

La preparación de la receta

    introducir un título
  1. Masa madre
    1.- Poner en el vaso todos los ingredientes de la masa madre y programa 10seg velocidad 6, seguidamente 1 min a vel cuchara.
    Saca la masa y divide en porciones de 125 g, ahora vamos a usar una. Esta parte la pondremon en un bol hasta que doble su volumen.
    El resto se congelan por separado para usarlas en otras ocasiones. Cuando utilicemos la congelada hay que dejarla en un bol que descongele y doble su volumen.

    Masa
    1. Añadir al Closed lid el agua, el aceite y el azucar, programar 50seg, 37°, velocidad 2.
    2. Añade la levadura y programa 12 seg, vel 2.
    3. Cuando esté la masa madre a punto pon los huevos en el Closed lid y programa 30 seg, vel 2.
    4. Añade la masa madre y la harina y programa 3min, vel cuchar. Cuando ya esté amasado pon la masa en un cuenco y déjala levar por lo menos 6 horas, mejor toda la noche en un sitio que no tenga corrientes y sea cálido el ambiente.
    5. Reparte las pasas y las nueces en dos o tres cuencos según las cocas que vayas a hacer. Yo siempre hago dos.
    [/i]6. Pon papel de hornear sobre las 2 o 3 bandejas del horno, con las manos con un poco de aceite, ves partiendo la masa en dos o tres según el tamaño que quieras, como he dicho, yo siempre hago 2 .
    7. Incorpora las pasas y las nueces y con las manos aceitadas amasa para que queden repartidas. Deja levar otra vez la masa unas 2 o 3 horas o hasta que doblen su tamaño.
    [/i]8. Precalienta el horno a 180º, calor arriba y abajo y aire. 9. Monta las claras de huevo. 2 min, vel 3 1/2 y pincela con ellas las cocas y espolvoreas con azúcar y al horno. El tiempo de cocción es aproximadamente unos 12 minutos hasta que esté muy doradita. Ten en cuenta que la masa crece en el horno, así que se deben hornear cada coca por sseparado.
    [/i]
10

Accesorios

11

Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • No hay comentarios por el momento.