Ingredientes
8 ración/es
Quesada Pasiega
- la piel de un limon, (Solo la parte amarilla)
- 150 gramos de azúcar
- 500 gramos de queso fresco
- 1 huevo
- 75 gramos de harina de repostería
- 75 gramos de mantequilla
- un pellizco de sal
- 1/2 cucharadita de canela en polvo
-
6
45min
Preparación 5minTiempo de horneado -
7
baja
Preparación -
8
-
Receta creada para
TM 5
Tenga en cuenta que el vaso TM5 tiene una capacidad mayor que el TM31 (capacidad de 2,2 litros en lugar de los 2,0 litros de TM 31). Por cuestiones de seguridad, las recetas para la Thermomix TM5 no pueden cocinarse con una Thermomix TM31 sin ajustar las cantidades. Riesgo de escaldamiento por el rociado de líquidos calientes: ¡No supere la cantidad máxima de llenado y observe las marcas de nivel de llenado del vaso!
-
-
9
La preparación de la receta
1.- Precalentamos el horno a 200ºC.
2.- Ponemos en el vaso la piel de limon y el azucar, pulverizamos 30 Seg/Vel prograsiva 5-10.
3.- Incorporamos el queso fresco, el huevo, la harina, la mantequilla, la sal y la canela y mezclamos 30 Seg/Vel 6.
4.- Vertemos la mezcla en un molde de barro o cristal de unos 22 cm de diametro y horneamos durante 40 minutos (200ºC). Dejamos enfriar y servimos.
QUESADA PASIEGA
Accesorios
-
Espátula
comprar ahora -
Cubilete
comprar ahora -
Vaso completo Thermomix ® TM6
comprar ahora
Consejo
Introduzca una aguja en el centro y compruebe que sale limpia para comprobar que esta Hecho, Dejar enfriar y servir
Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.
Comentarios
Añadir un comentarioChicas, la he
Chicas, la he hecho...buenisima! enhorabuena. Solo tengo que decir que mientras que yo le meteria algo menos de azucar para mi marido es perfecta
en el horno...luego os cuento
en el horno...luego os cuento
La hice. y quedo muy buena
La hice. y quedo muy buena !!!!
Me la guardo para hacerla en
Me la guardo para hacerla en breve