3
  • thumbnail image 1
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

PASTAS DE TE RELLENAS DE MERMELADA DE FRESA


Imprimir:
Crear variaciones
4

Ingredientes

20 trozo/s

  • 400 gramos harina de repostería
  • 140 gramos azúcar glas
  • 240 gramos mantequilla sin sal a temperatura ambiente
  • 1 huevo
  • mermelada de fresa
5

La preparación de la receta

  1. 1. Primero hacemos el azúcar glas, para ello echamos en el vaso el azúcar y ponemos 10 segundos velocidad 10. Reservamos un poco para decorar

    2. Abrimos el vaso y echamos la harina, la mantequilla y el huevo y amasamos 20 segundos velocidad 6. Retiramos la masa del vaso, y la dividimos en dos bolas, que ponemos en papel film y dejamos reposar en la nevera sobre unos 15 minutos.

    3. Mientras se enfría la masa, precalentamos el horno a 180ºC

    4. Extendemos la masa, con ayuda de un rodillo, con un grosor de unos 6 mm y con cortapastas de diferentes formas, cortamos la galleta de abajo en liso y la de arriba con el agujero. Las colocamos en una lámina de silicona o papel de hornear y las horneamos durante 12 o 15 minutos, calor arriba y abajo.

    5. Cuando tengan un ligero color las sacamos y dejamos enfriar, y luego con ayuda de una cuchara ponemos en la galleta lisa, en el centro un poco de mermelada de fresa y tapamos con la galleta con el agujero, así con todas

    6. Y para terminar espolvoreamos azúcar glas por encima de ellas.
10

Accesorios

11

Consejo

Están más buenas de un día para otro


Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • No hay comentarios por el momento.