Ingredientes
12 persona/s
- 6 huevos, .
- 250 gr de aceite de girasol.
- 500 gr de azúcar.
- 500 gr de harina de repostería.
- 2 sobres de levadura, Royal.
- 150 gr de nueces Mannes.
- 100 gr de pasas.
- 1 tarrina de 250 gr de queso Mascarpone.
- La corteza de un limón (sin nada de parte blanca).
- 1 cucharadita de nuez moscada, .
- Una pizca de sal.
- Unas virutas de chocolate.
-
6
56min
Preparación 6minTiempo de horneado -
7Preparación
-
8
-
Receta creada para
TM 31
-
-
9
La preparación de la receta
1. Echar en el vaso el azúcar y la corteza de limón y programar 10 segundos, velocidad progresiva del 5 al 10.
2. Agregar los huevos, el aceite y el queso y programe 2 minutos, velocidad 8.
3. Agregue la harina, la levadura, la nuez moscada y la pizca de sal. Programar 3 minutos, velocidad 6.
4. Agregar las nueces y las pasas, reservando unos pocos para colocar por encima. Mezclar 20 segundos, velocidad 5, giro a la izquierda.
5. Verter la mezcla en un molde grande previamente enharinado y colocar por encima las nueces y las pasas reservadas.
6. Precalentar el horno a 180º, arriba y abajo, y meter el preparado 50 minutos.
7. Cuando esté cocido colocar por encima las virutas de chocolate.
Accesorios
-
Espátula
comprar ahora -
Vaso completo Thermomix ® TM6
comprar ahora
Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.
Comentarios
Añadir un comentarioPedaaaaazooooo de bizcocho
Pedaaaaazooooo de bizcocho que tiene que salir con esas cantidades ¿no?.....a favoritos....queda valorada
Besotes
Que bueno Patri ,me encantan
Que bueno Patri ,me encantan los bizcochos con nueces votado y gracias por compartir besitos Ori
rrrr
Esto sí que es un señor bizcocho.
Seguro que queda muy suave y esponjoso con el Mascarpone. HUMMMMMMMMMM. Me parece muy curioso el detalle de la nuez moscada. Desde que tenga el Mascarpone, lo hago y te cuento. De momento votada y a favoritas.
Un saludo desde Tenerife