Ingredientes
0 ración/es
- 2 calabacines, medianos (800 gr.)
- 2 pimientos verdes, (pequeños)
- 1 cebolla, pequeña
- 2 tomates, medianos
- 85 gr. aceite oliva virgen
- 10 gr. sal
- queso rallado para espolvorear
- orégano (para espolvorear)
- 100 gr. jamón york (trocitos)
-
6
28min
Preparación 13minTiempo de horneado -
7Preparación
-
8
-
Receta creada para
TM 31
-
-
9
La preparación de la receta
Preparar la masa para coca según libro básico.
Trocear todas las verduras por separado y en último lugar el tomate. todas 3 segundos/V5 y reservar.
Una vez troceadas todas las incorporamos al vaso, añadimos la sal y el aceite de oliva. Programamos 12 minutos/Varoma/V1.
Precalentamos el horno a 225º y extendemos la masa para coca sobre una placa de horno y sobre ella volcamos las verduras con ayuda de una cuchara. Espolvoreamos con el queso rallado , jamón de york y el orégano. Horneamos a 200º aproximadamente 12/15 minutos.
A comer!
Accesorios
-
Espátula
comprar ahora -
Vaso completo Thermomix ® TM6
comprar ahora
Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.
Comentarios
Añadir un comentarioHola! Me gustaría probar esta receta pero: - soy...
Hola! Me gustaría probar esta receta pero: - soy intolerante al gluten por lo que intentaría hacerla con harina de trigo sarraceno, alguna la ha probado?- la manteca de cerdo se puede sustituir por más cantidad de aceite de oliva?Gracias!!
holaaa
Hola estoy preparando la coca, tiene una pinta estupenda y como mi huerto ya ha empezado la cosecha de los calabacines pués hay que ver formas diferentes para gastarlos.
pues si
es otra manera de consumir verduritas y de temporada. gracias a ti jara exquisita,besitos.
Trestorres
Rica, rica,
Que buena idea, con calabacin!!, con la de calabacines que tenemos del huerto, que no se ya de que manera cocinarlos, gracias por la receta.
si esta rica
si está rica rayo, si la haces me cuentas que tal. gracias y besitos.
Trestorres
Mmmmmm con lo buenas que
beavi,
Trestorres
Que bien, algo de verdura
Que bien, algo de verdura para compensar los estragos que estoy sufriendo este verano desde que estoy aquí, jajaja.
ana
gracias, besitos.
Trestorres
huy que rica de verduritas
huy que rica de verduritas que es muy sana votada y a favoritos