3
  • thumbnail image 1
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

BIZCOCHO MARMOLADO DE CANELA


Imprimir:
4

Ingredientes

BIZCOCHO MARMOLADO DE CANELA

  • - 350 grs de harina - 2 huevos - 180 grs de azúcar - 250 ml de leche - 100 grs de mantequilla - 1 cucharadita de levadura química
  • - Para la crema de canela: 80 grs de azúcar moreno, 3 cucharaditas rasas de canela molida, 3 cucharaditas rasas de harina de trigo, 30 grs de mantequilla fundida.
  • 6
    50min
    Preparación 5min
    Tiempo de horneado
  • 7
    baja
    Preparación
  • 8
    Appliance TM 5 image
    Receta creada para
    TM 5
    Tenga en cuenta que el vaso TM5 tiene una capacidad mayor que el TM31 (capacidad de 2,2 litros en lugar de los 2,0 litros de TM 31). Por cuestiones de seguridad, las recetas para la Thermomix TM5 no pueden cocinarse con una Thermomix TM31 sin ajustar las cantidades. Riesgo de escaldamiento por el rociado de líquidos calientes: ¡No supere la cantidad máxima de llenado y observe las marcas de nivel de llenado del vaso!
  • 9
5

La preparación de la receta

  1. - Echar la mantequilla con el azúcar en el vaso y mezclar 30 segundos en velocidad 5. Añadir los huevos y batir 30 segundos en velocidad 5. - Añadir harina, levadura y leche y batir un minuto en velocidad 6. - Aparte hacemos la crema de canela simplemente mezclando los ingredientes en un cuenco hasta que se quede como una pasta granulada. - En el molde elegido se pinta con aceite o mantequilla y se pone papel vegetal forrando el molde para luego desmoldar bien y se pone una capa de mezcla del bizcocho y sobre esa capa unos puñaditos de crema de canela distribuidos por la superficie. A continuación otra capa de masa de bizcocho y encima el resto de crema de canela. - Precalentamos el horno a 180º con calor arriba y abajo y metemos el bizcocho a altura media durante aproximadamente 45 minutos (el tiempo ya se sabe que varía de cada horno y de la extensión del molde que usemos; pincharemos con el cuchillo para comprobar que esté hecho). - Desmoldar cuando esté frío y decorar al gusto; yo le puse azúcar glas por encima.
10

Accesorios

11

Consejo

Tomarlo una vez frío.


Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • Buenisimo este bizcocho y con un aroma a canela......

    escrito por maripazlinares en 27 agosto 2018 - 15:31.

    Buenisimo este bizcocho y con un aroma a canela... impresionante.

    Entrar o registro para publicar comentarios