3
  • thumbnail image 1
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

Bizcochito de pistachos,semillas de amapola con aroma de naranja


Imprimir:
Crear variaciones
4

Ingredientes

0 ración/es

  • 30 ml de aceite de girasol
  • 50 ml de leche
  • 4 huevos
  • 180 de azúcar, blanquilla
  • semillas de amapola
  • 50 grs de pistachos pelados y troceados
  • 200 grs de harina
  • 1 sobre de levadura, quimica de repostería
  • ralladura de naranja o en su defecto esencia
  • 6
    5min
    Preparación 5min
    Tiempo de horneado
  • 7
    Preparación
  • 8
    Appliance TM 31 image
    Receta creada para
    TM 31
  • 9
5

La preparación de la receta

  1. Poner los pistachos en el vaso de la thermomix y picarlos a vel 5 durante unos segundos y reservarPoner los ingredientes líquidos en el vaso y mezclar unos segundos a vel. 4.
    Ponemos a vel 4 y cucharada a cucharada incorporar la harina tamizada previamente junto con la levadura química.
    Meclar unos segundos a vel 5 para que quede bien mecladobajar a velocidad 3 e incorporar los pistachos,la ralladura de naranja o esencia y las semillas de amapola.
    Poner en el molde deseado y hornear aprox 25 minutos a 150 grados.

10
11

Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • Hola Ana! Gracias por ver mi

    escrito por marsu en 11 agosto 2010 - 10:34.

    Hola Ana!


    Gracias por ver mi humilde bloq.


    En el mundo gastronomico llega un momento en que ninguna receta tiene el copyright de nadie...otra cosa es decir que uno es el autor de una receta con foto y todo cuando no es así.Todos compartimos informacion y cada uno la vá tuneando según sus gustos.Ella pensaba que yo era de esas personas que se "apoderan" de recetas con su foto y luego no dicen que no son hechas por ellas.Pero no pasa nada como ya le dije ella lo hizo con muy buena intención.


    Para lo que necesites aquí estoy.


    De nuevo gracias

    Entrar o registro para publicar comentarios
  • marsu, he estado viendo tu

    escrito por ana sevilla en 4 agosto 2010 - 10:20.

    Cooking 7 marsu, he estado viendo tu blog y me parece ua chulada, que bonito y que recetas. Bueno, y que me encanta este bizcocho, tengo semillas de amapola que compré en el herbolario, votada y a favorios , ya te contaré, ah y carmen lo hizo con buena intención , me ha gustado tu actuación en el pequeño conflicto, un besin

    Entrar o registro para publicar comentarios
  • Hola Carmen. Agradezco tus

    escrito por marsu en 4 agosto 2010 - 09:08.

    Hola Carmen.


    Agradezco tus disculpas y no aquí no ha pasado nada mujer!tmrc_emoticons.;) Como ya te dije denfendias lo que creias que era correcto.Yo soy la primera que tuneo cosas.E incluso en mi bloq podrás observar que pongo algunas recetas que no son mías pero siempre pongo la fuente y aclaro que no son mías ni la foto ni la receta.Me gusta también utilizar mi bloq como recopilatorio de recetas que voy viendo que me gustan.


    Cualquier cosa ya sabes!


    Saludos


    Marsu

    Entrar o registro para publicar comentarios
  • Vale, siendo así, te pido

    escrito por carmen 44 en 4 agosto 2010 - 01:55.

    Vale, siendo así, te pido perdón, contigo me he equivocado y lo siento. Como dices defendía lo que me parecía justo...Todas navegamos por diversas páginas, y que tire la primera piedra la que no haya tuneado alguna receta...pero lo de darselas de fina poniendo una foto que no es real no me parecía bien. Dices que son tuyas y entonces estás en tu derecho...Otra vez me disculpo contigo, pero seguiré defendiendo mi opinión con lo que no me parezca correcto...

    Entrar o registro para publicar comentarios
  • Estimada carmen: Agradezco

    escrito por marsu en 3 agosto 2010 - 09:37.

    Estimada carmen:


    Agradezco que hayas visto el bloq como las recetas que aquí también publico.


    Pero te has fijado en un pequeño detalle? Y es que la foto de mi perfil en este foro de vorwek es la misma foto que aparece en el blo de lescosetesdemailo... y es que soy yo!!!


    Por eso tengo todo el derecho a poner las recetas ...porque son mias! jejeje


    En mi perfil de aqui desde el principio está puesto que soy la autora de las cosetesdemailo con lo que el administrador de este foro lo sabe.


    Intentente poner el nick cuando aquí me registré delescosetesdemailo pero esta demasiado largo y no me dejó... con lo que me puse el de marsu que también utilizo en otro foro de cocina (por lo que podrás comprobar que no me escondo en absoluto...) y que también tengo la misma foto de avatar  con lo que decidí ponerme aqui el mismo nick que tengo en foro.mundorecetas.com.


    Agradezco que hayas defendido algo que creías que alguien estaba copiando.


     

    Entrar o registro para publicar comentarios
  • Pero bueno, lo vuestro no

    escrito por carmen 44 en 3 agosto 2010 - 01:53.

    Pero bueno, lo vuestro no tiene nombre, ya ni siquiera quitais el nombre del blog del que habeis copiado, no sólo la receta tal cual sino además la foto...para que os vais a molestar en hacerla si ya está todo en internet..., pero es que os creeis que los demás no sabemos buscar una dirección y ver allí reflejada la mismisima receta y para que cambiar nada...ni molestarse en hacerla....Lo dicho una falta de respeto hacia los que se molestan, al menos en hacer las recetas... Por cierto le has pedido permiso a lescosettesdemailo para copiar su receta y su foto, porque ahora con la protección de datos las cosas no están como antes...

    Entrar o registro para publicar comentarios