3 No hay imágenes asociadas a esta receta
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

salteado campero a mi manera


Imprimir:
Crear variaciones
4

Ingredientes

  • 200 gramos de patata, en dados
  • 200 gramos de carne, ( pollo, cerdo o ternera) en dados
  • 50 gramos de cebolla
  • 200 gramos de champiñones laminados
  • 50 gramos de aceite
  • una pizca de sal
  • pimienta al gusto si es recién molida mejor
  • huevo (opcional)
  • 6
  • 7
    Preparación
  • 8
    Appliance TM 31 image
    Receta creada para
    TM 31
5

La preparación de la receta

  1. echamos en el vaso la cebolla y programamos 15 segundos V . 3

    añadimos el aceite y programamos 1 minuto T. varoma VGentle stir setting.

    añadimos las patatas, la carne y los champiñones y programamos 10 minutos T varoma VCounter-clockwise operationGentle stir setting.

    añadimos la sal, la pimienta y dos huevos programamos 5 minutos T varoma V.Counter-clockwise operationGentle stir settingGentle stir setting

    colocamos en un plato un cilindro y echamos dentro el salteado hasta que quede uniforme y retirar el cilindro y listo para servir.

     

    NOTA: SI NO QUIERES ECHARLE HUEVO TAMBIEN ESTA DELICIOSO PERO EN ESE CASO ECHAR LA PIMIENTA Y LA SAL AL MISMO TIEMPO QUE LAS PATATAS, LA CARNE ETC... ¡¡ Y PARA LAS QUE ESTAMOS A DIETA LA PATATA SE PUEDE SUSTITUIR POR COLIFLOR Y EL ACEITE ECHAR MENOS CANTIDAD!! 

    YO NO UTILICE CILINDROS DE METAL SINO DE UNA BOTELLA DE AGUA CORTADA. JAJAJA RECURSOS RECICLADOS.

     

     

    que aproveche¡¡¡ 

10
11

Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • caty ocaña escribio:Ummmm,

    escrito por mari y alicia en 7 agosto 2011 - 03:05.

    caty ocañaUmmmm, ¡qué rico! Mi padre solía hacer algo parecido cuando ibamos al campo, el añadía unos trozos de chorizo y alguna hierba tipo romero o tomillo, pero no le ponía huevo. Supongo que cada cual lo hace a su estilo. Gracias por traerme estos recuerdos....Mi voto para tí y la guardo. Saluditos.

     

     

    gracias a ti, el huevo es opcional porque en casa se lo comen mejor asi a mi la verdad me gusta de todas las maneras, esta receta la tengo desde antes de casarme cuando en casa se dejo de cocinar me toco a mi cojer la sarten por el mango y la primera receta que hice para toda la familia fue esta y eso que era un experimento una niña de 13 años y tuvo bastante exito, tanto que mi padre se aficiono. jajjaa besicos

    Mari mami de Alicia y Elena

    Entrar o registro para publicar comentarios
  • Ummmm, ¡qué rico! Mi padre

    escrito por caty ocaña en 7 agosto 2011 - 02:55.

    Ummmm, ¡qué rico! Mi padre solía hacer algo parecido cuando ibamos al campo, el añadía unos trozos de chorizo y alguna hierba tipo romero o tomillo, pero no le ponía huevo. Supongo que cada cual lo hace a su estilo. Gracias por traerme estos recuerdos....Mi voto para tí y la guardo. Saluditos.

    Entrar o registro para publicar comentarios