3
  • thumbnail image 1
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

Pastel rápido de atún


Imprimir:
Crear variaciones
4

Ingredientes

8 ración/es

Necesitaremos:

  • 1 bote de leche evaporada Ideal
  • 3 huevos grandes (L)
  • 3 latas de atún
  • 2 cucharadas de tomate frito
  • sal
  • 6
    2min
    Preparación 2min
    Tiempo de horneado
  • 7
    baja
    Preparación
  • 8
    Appliance TM 5 image
    Receta creada para
    TM 5
    Tenga en cuenta que el vaso TM5 tiene una capacidad mayor que el TM31 (capacidad de 2,2 litros en lugar de los 2,0 litros de TM 31). Por cuestiones de seguridad, las recetas para la Thermomix TM5 no pueden cocinarse con una Thermomix TM31 sin ajustar las cantidades. Riesgo de escaldamiento por el rociado de líquidos calientes: ¡No supere la cantidad máxima de llenado y observe las marcas de nivel de llenado del vaso!
5

La preparación de la receta

    introducir un título
  1. Poner todos los ingredientes en el vaso y mezclar a vel 6. 

     

    Verter en un recipiente apto para microondas y cocinar a máxima temperatura 12 minutos, o bien en uno para horno y hornear a 200 grados durante 20 minutos
10

Accesorios

11

Consejo

Una vez listo y frío, se puede servir sobre una base de lechuga en juliana y decorar con una fina capa de mayonesa y rodajitas de aceituna (o de huevo duro, o de pimiento de piquillo). 


Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • HOLA, SIN SABER PESOS

    escrito por JOSE PASCUAL en 10 septiembre 2015 - 23:05.

    HOLA, SIN SABER PESOS IMPOSIBLE HACER UNA RECETA O CASI, HAY BOTES DE POR EJEMPLO DE NATA O UN CHORISO, PUEDE PESAR 100 Ó 300 GRAMOS CUANDO SE HACE UNA RECETA POR PRIMERA VES Y NO ES DE TU CREACION, DA PIE A EQUIVOCOS. EN SIGUIENTES OCACIONES SE PUEDEN AGREGAR, QUITAR INGREDIENTES, AL GUSTO.

    DE TODAS MANERAS ESTO ESTA CUNDIENDO Y HAY UN MONTON DE RECETAS SIN COMPLETAR.

    ESTO NO ES UNA CRITICA NI MUCHO MENOS, SOLO MI MÁS HUMIRDE OPINION PERO YA QUE OS TOMAIS UN TIEMPO Y ESFUERZO EN ELAVORAR ESTAS RECETAS, CREO QUE SE DEVERIAN DAR LAS CANTIDADES, SOBRE TODO PARA LOS QUE ESTAN EMPEZANDO.

    GRACIAS POR LA RECETA Y ESPERO QUE SIGAS CON ESTA GRAN LABOR.

     

     

    UN SALUDO.

    Entrar o registro para publicar comentarios