3 No hay imágenes asociadas a esta receta
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

PASTEL DE POLLO CON SABOR A CUSCÚ


Imprimir:
Crear variaciones
4

Ingredientes

8 ración/es

  • SOFRITO 60 g . de aceite 1 Zanahorias 1 puerros 1 cebollas 1 ajos 1 calabacines 500 g pechugas de pollo troceaditas esepecias como canela , jengibre, pimienta,cominos en polvo y sal. RESTO DE INGREDIENTES PARA EL PASTEL 4 queso en loncha havarti 5 huevos dos bollos de pan mojado en leche bien empapados . PARA LA CEBOLLA CARAMELIZADA. Ingredientes: Aceite de oliva. 2 cebollas grandes, o 3 medianas Un vasito de Pedro Ximénez
  • 6
  • 7
    Preparación
  • 8
  • 9
5

La preparación de la receta

  1. Trocear toda las verduras cuatro segundo a velocidad 5 y añadir el aceite y hacemos un sofrito en 7 minutos tem. varoma velocidad 1 y luego añadimos el pollo en trozos y programamos 12 minutos temperatura varoma velocidad 1 giro a la izquierda .


    añadir las especias y el queso el pan mojado en leche con su leche sobrante y los huevos. y trituamos muy bien todo a velocidad 5, 7, 10 hasta que quede una pasta muy homogenea


    hechar en un molde huntado con matequilla y poner al baño maria yo lo he puesto en la thermomix al baño maria, poniendo 800 g. de agua en el vaso y en el recipiente varoma un molde que entre bien. puede ser el de litro y medio de albal.


    programamos 45 minutos temperatura varoma velocidad 1.


    dejar emfriar y desmoldar.




    MIENTRAS PREPARAR LA CEBOLLA CARAMELIZADA




    Calentar el aceite de oliva. 3 minutos temperatura varoma vel 1


    Picar finamente la cebolla, en trocitos o en aros delgaditos. Rehogar en el aceite 10 minutos aproximadamente temperatura varoma velocidad cuchara giro a la izquierda.


    hasta que se ponga transparente y blandita.


    Añadir el vasito de vino, batir unos segundos.


    y dejar que se vaya reduciendo a temperatura varoma, unos minutos segun veamos.


    Hay que tener precaución cuando vaya quedando poco líquido, porque el azúcar del vino se podría quemar, y quedaría un sabor amargo. Puede tomarse caliente o fría.
10
11

Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • Hola, me encanto tu receta y

    escrito por padel1 en 27 enero 2012 - 14:33.

    Hola, me encanto tu receta y me puse manos a la obra, pero no se que hice mal pero al final no me cabian todos los ingredientes, un caos se me salia por todos lados tuve que quitar un poco para poder triturarlo muy bien,ahora mismo lo tengo al baño maria ,pero creo que no me saldra como a ti, cuando enfrie y lo pruebe te contare, muchas gracias un saludo.


     

    Entrar o registro para publicar comentarios
  • GRACIAS

    escrito por brujitacocinera en 4 noviembre 2010 - 15:17.

    GRACIAS

    Entrar o registro para publicar comentarios
  • Lo hice y salió buenísimo.

    escrito por Otus en 3 noviembre 2010 - 12:43.

    Lo hice y salió buenísimo. Gracias

    Otus

    Entrar o registro para publicar comentarios