3
Cargar imagen de usuario
Cargar imagen de usuario
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

Huevos escalfados


Imprimir:
Crear variaciones
4

Ingredientes

4 ración/es

Huevos escalfados

  • aceite, para pincelar el cestillo
  • 1500 gramos agua
  • 50 gramos vinagre
  • 4 huevos
5

La preparación de la receta

    Huevos escalfados
  1. 1. Pincele el cestillo con aceite, vierta el agua y el vinagre en el vaso y coloque el cestillo aceitado en el interior. Programe 12 minutos, varoma, velocidad 1.
    2. Casque 2 o 3 huevos (como máximo) en recipientes individuales y resérvelos.
    3. Cuando acabe el tiempo programado, el agua estará hirviendo. Vierta los huevos uno a uno por el bocal e, inmediatamente, programe 2 minutos, varoma, velocidad 1. Sin vaciar el vaso, retire el cestillo con los huevos (ayudándose con la muesca de la espátula) y escúrralos bien. Vuelva a colocar el cestillo en el vaso.
    4. Vuelva a programar 3 minutos, varoma, velocidad 1 para que hierva el agua. Vierta los huevos uno a uno por el boca y programe 2 minutos, 100º, velocidad 1.

    NOTA: el agua tiene que estar hirviendo cuando vierta los huevos y a partir de ese momento, el tiempo de cocción será de 2 minutos. Puede escalfar como máximo 3 huevos cada vez.
10

Accesorios

11

Consejo

Sugerencias: utilice estos huevos para hacer los huevos Benedict, para acompañar un pisto o para servir una sopa, potaje, etc.


Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • No hay comentarios por el momento.