Foro ¿Os la volveríais a comprar? Recetas Miembros Redefinir búsqueda Filtrar Filtrar Redefinir búsqueda Fecha título & texto respuestas entradas de usuario Cerrar Aplicar filtros Ordenado por: resultados más recientes resultados más recientes título autor Comentarios Resultados por página: 10 10 20 30 50 Enviado por Balaguer el Mar, 2018-10-23 - 17:39 Estoy pensando en adquirir la Thermomix y mañana vienen a hacerme la demostración. COmo he visto muchas quejas en el foro, me pregunto si los que teneis la Tm5 ¿OS LA VOLVERIAIS A COMPRAR? ¿por qué? Gracias por vuestras respuestas Inicie sesión o regístrese para comentar
Enviado por Balaguer el Mar, 2018-10-23 - 17:39 Estoy pensando en adquirir la Thermomix y mañana vienen a hacerme la demostración. COmo he visto muchas quejas en el foro, me pregunto si los que teneis la Tm5 ¿OS LA VOLVERIAIS A COMPRAR? ¿por qué? Gracias por vuestras respuestas Inicie sesión o regístrese para comentar
Estoy pensando en adquirir la Thermomix y mañana vienen a hacerme la demostración. COmo he visto muchas quejas en el foro, me pregunto si los que teneis la Tm5 ¿OS LA VOLVERIAIS A COMPRAR? ¿por qué?
Gracias por vuestras respuestas