Foro ¡Se ha derretido la base del vaso!



3 envíos | Último envío

Yo tengo la tm31 y se rompio uno de los piquitos de debajo de la maquina

Aun no sé cómo.

pues me dijeron que me habia ido al suelo. El vaso no tenía ningún golpe ni rascada ni nada. Sólo me di cuenta porque no calentaba. me dio por girarla y vi que le faltaba uno de los piquitos. Pues tuve que pagar 200 y pico euros por un vaso nuevo cuando la thmx tenía unas dos semanas y ninguna señal de haber caído.

que tengas suerte


 

Hola! 

Mi Tm5 va a cumplir un año. En una ocasión me costó mucho desmontar las cuchillas del vaso, la base no giraba, lo cual me extarñó muchísimo. Posteriormente además  de eso en algunas ocasiones también me ha pasado lo contrario, que me cuesta muchísimo encontrar la forma de montar las cuchillas sin tener que forzar. Esto es lo que me hizo fijarme bien en los anclajes por saber qué demonios pasaba y mi sorpresa ha sido que una parte de la base del vaso se ha derretido un poco  :O Shock

Es imposible que sea por mal uso porque soy muy tiquismiquis con la máquina y siempre me aseguro de montarla cuidadosamente y comprobar que está todo en su sitio. Voy a llevarla a la delegación, espero que la reparación me la cubra la garantía ( sería un simple cambio de la base, porque la máquina sigue funcionando) . 

No sé si a alguien más le ha ocurrido algo similar. ¿Me pondrán alguna pega objetando que ha sido por un mal uso?  Voy a ir con más miedo que vergüenza porque no sé cómo puedo demostrar lo contrario Aw

Os agradezco cualquier comentario al respecto