Foro zumo de naranja



5 envíos | Último envío

Hola Vero, 

Debes pelar las naranjas para que no contengan parte blanca y triturarlas completamente.despues añade el azúcar y luego agua (tras añadir el agua se remueve, si se mezcla o bate a una velocidad superior a 3, hace espuma)

En cuanto a la receta de la revista de noviembre,Cuando en una receta mencionamos entre los ingredientes “zumo de naranja”, hablamos de zumo exprimido con exprimidor, no del zumo que hacemos con Thermomix.

 

Un saludo

Cristina - Equipo Thermomix


Claro! Aunque pelo las naranjas, quitando la parte blanca, así y todo el zumo queda un poco amargo. Y precisamente en la revista de este mes en varias recetas se necesita zumo de naranja natural, por ejemplo, en la infusión de naranja especiada (página 15). Me podríais explicar cómo hacer el zumo de naranja requerido para esta receta y otras por favor? Gracias!


Hola Vero, 

¿Nos podrias especificar que falla excatamente?

Gracias, Un saludo

 


hola, 

hace poco tengo la tm5 y estoy encantada. Pero hacer un buen zumo de naranja se me resiste!! Y precisamente en la revista de este mes hay varias recetas que lleva zumo de naranja! Alguien me puede dar alguna receta o truco para que salga lo mas parecido al zumo tradicional? Gracias!