Foro yogures de soja



7 envíos | Último envío

aitzifer wrote:

 

Muchas gracias, por vuestras respuestas. Os pongo aquí la receta que me habéis enviado por e-mail, el equipo de Thermomix. Realmente, IMPRESIONANTES (muchísimo mejores que los comprados, al igual que la propia leche de soja)!!! Bigsmile

Ingredientes para 1000 g:

1000 g de leche de soja

1 yogur de soja, (es importante que el yogur sea fresco, con bacterias lácticas)

80 g de azúcar

1. Vierta la leche de soja en el vaso. Programe 6 minutos, 50º, velocidad 2.

2. Añada el yogur y programe 10 segundos, velocidad 3. Deje el vaso en la máquina y cúbralo con un paño o una bolsa térmica. Deje reposar durante 12 horas.

3. Conserve en el frigorífico.

Sugerencia: Si quiere que quede más denso, puede hacerlo con 800g. de leche.

 

mcamen


También se puede hacer con la leche de avena, receta thermomix? Gracias

loquesecueceencomunitarios.blogspot.com


 

Muchas gracias, por vuestras respuestas. Os pongo aquí la receta que me habéis enviado por e-mail, el equipo de Thermomix. Realmente, IMPRESIONANTES (muchísimo mejores que los comprados, al igual que la propia leche de soja)!!! Bigsmile

Ingredientes para 1000 g:

1000 g de leche de soja

1 yogur de soja, (es importante que el yogur sea fresco, con bacterias lácticas)

80 g de azúcar

1. Vierta la leche de soja en el vaso. Programe 6 minutos, 50º, velocidad 2.

2. Añada el yogur y programe 10 segundos, velocidad 3. Deje el vaso en la máquina y cúbralo con un paño o una bolsa térmica. Deje reposar durante 12 horas.

3. Conserve en el frigorífico.

Sugerencia: Si quiere que quede más denso, puede hacerlo con 800g. de leche.

 


Hola! te dejo un enlace que te puede ir muy bien, yo los hago igual pero con leche y yogurt de soja y me quedan muy ricos! si el yogur es de una tienda especializada mejor que el del super, igual que la leche, pero yo la primera vez que los hice fue con alpro soja de Central lechera Asturiana. Yogurt 100% vegetal, que es lo que andaba buscando... y lo conseguí!

http://www.recetario.es/receitas/13212/yogures-al-varoma-inspiracion-pagina-oficial-francesa.html

Saludos Bigsmile

miscositassrvblogspot.com 


Los temas relacionados con recetas que no os salgan, podéis hacer las consultas en el siguiente link:


Cooking  7  hola. me acabo de comprar la TM31. he hecho yogures de soja con leches de soja comerciales y sales perfectos, pero todavía no he podido conseguirlo con la leche de soja que hago en la thermomix, no se cuajan (las natillas por ejemplo salen muy buenas...), he visto alguna receta de yogures de soja pero tiene leche de vaca o nata y eso no me interesaba ¿podría alguién darme alguna solución o pista?

muuuuchas gracias! Party