Foro visualizar las recetas



9 envíos | Último envío

El problema que había con las recetas favoritas, ya lo han solucionado,

Cuando estéis en vuestras recetas favoritas, al final del todo tenéis o bien los número de páginas que tenéis, o la palabras más, hacer clic y os saldrán todas las recetas que teníais  en favoritos.

 


Yo tampoco puedo visualizar las recetas más antiguas, solo las nuevas agregadas o si se cambia la vista, como el orden o por el estilo. No veo ninguna opción orientativa para poder consultar las recetas guardadas. Animo y espero que cuando alguien descubra cómo se hace lo diga algo y claro, eh??.  Por cierto, he mirado en FAQ y allí no viene ni la pregunta, ni evidentemente la solución. Saludos.


Porque a lo mejor tengo un montón, je je je je Realmente no lo se, pero lo que está claro es que una numeración para pasar de páginas no estaría nada mal.


 

hola La 101z, tienes razon en autor no era, es en titulo,creado,gasto,dificultad a mi si me salen todas las que tengo, incluso ya las he puesto por categorias, no se porque a ti no te salen


No entiendo lo que dices loli5, si le doy al autor me sale el perfil de ese usuario y tampoco desde el perfil puedo ver sus recetas, sólo en la receta tengo la opción de ver recetas y me da obviamente las de ese autor, pero todas las que yo tengo seleccionadas como favoritas no y no pasa de 10, dando a los diferentes items que hay como creado, dificultad... me muestra otras diferentes (algunas se repiten) pero siempre 10.


yo lo e probado y solo salen 2o3 paginas


 

hola, conchi ha comentado que mires en la receta y pinches en donde pone autor y te vuelven a salir mas, yo lo he hecho y salen:)

 

 

 


Hola a tod@s

Me pasa que desde que cambió la página nueva no puedo ver más de diez recetas por colección (que hasta ahora eran las favoritas)

En ningún sitio puedo pasar de página para ver otras diez recetas. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho.

Gracias.