Foro Ventajas tienen los suelos porcelánicos acabados madera



2 envíos | Último envío

Hola amigos espero esten bien, les puedo decir que la madera porcelánica es un producto que abarca todos los campos de la arquitectura y la decoración, desde el paisajismo hasta el interiorismo, desde la edificación a la reforma. Las posibilidades de los "suelo porcelánico imitación madera" son muy numerosas, y lo mejor se pueden fabricar piezas desde 40 centímetros de largo hasta 3 metros... Estas son algunas ventajas:

-Resistente para alto tránsito: Se puede utilizar con toda garantía en sitios como centros comerciales, oficinas, etc. Todo ello gracias a su dureza y resistencia a la abrasión.

-Antihielo y antideslizante: El gres porcelánico tiene una cocción de 1200º que garantiza su no heladicidad. ---De esta forma, es apto para exteriores. Además, los distintos acabados antideslizantes permiten que se pueda colocar en zonas expuestas a lluvia o humedad. Siempre sin olvidar el código técnico.

-Antibacterias: una de las grandes ventajas del gres porcelánico es que no permite la proliferación de bacterias; es por ello que se puede utilizar en vestuarios, duchas, residencias, hospitales…..

También, a nivel estético ofrece gran variedad de acabados que no se pueden conseguir en la madera natural. En comparación con ésta es dónde los profesionales han visto el valor añadido de este producto.