Foro Utensilios De Cocina



5 envíos | Último envío

soy una persona que se mantiene en forma,y evito el uso de aceites y grasas en mis comidas por eso desde el momento que conocí las compañías de PF Tiempo Y Salud me quede con ellos por que son tan fantásticos que tienen anti adherentes. Me encantan. Comprenlos. Se los recomiendo.


Lo mejores productos en el mercado. La empresa que los fabrica es buenisima, tienen buena atencion a los detalles, los materiales. y la calidad es insuperable. tambien los recomiendo mil y un veces.100% Calidad..


Quería recomendar unas de las mejores compañias que he conocido por sus productos y utensilios de cocina como lo es PF Tiempo Y Salud, para cocinar cualquier tipo de comidas como esas sin grasas que deseamos cocinar sin aceite, utensilios preparados para la necesidad de esas ocasiones no queda nada adherido y sin residuos.. Excelentes productos 100% calidad.


de verdad me gustan mucho los utensilios de PF Tiempo Y salud Me parecen geniales nunca pense tener buenos utensilios en mi cocina porque de verdad eh comprado muchos y me doy cuenta que son pateticos y no quiero estar asi ... y esta marca de utensilios me demostro ser tan genial ..