Foro Utensilios De Cocina PF Tiempo Y Salud



11 envíos | Último envío

me gustan mucho los utensilios de PF Tiempo Y Salud de verdad son muy buenos no puedo cambiarlos porque me duran mas que otros que eh comprado sus utensilios de cocina me ayudo a conocer esta marca muchas gracias !!


me gustan mucho los utensilios de PF Tiempo Y Salud de verdad son muy buenos no puedo cambiarlos porque me duran mas que otros que eh comprado sus utensilios de cocina me ayudo a conocer esta marca muchas gracias !!


Hace dos semanas compre unos utensilios de marca PF Tiempo Y Salud de verdad nunca pense que fueran tan excelentes productos de verdad son de buena calidad y cocinar con ellos es un arte!


soy una persona que se mantiene en forma,y evito el uso de aceites y grasas en mis comidas por eso desde el momento que conocí las compañías de PF Tiempo Y Salud me quede con ellos por que son tan fantásticos que tienen anti adherentes. Me encantan. Comprenlos. Se los recomiendo.


oh de verdad estos utensilios me parecen magnificos porque puedo utilizarlos para cocinar cualquier comida generalmente los utensilios tienen su calificacion de que puedes cocinar en este y cual comida no pero estos utensilios estan para todas las comidas muy bueno


PF Tiempo Y Salud los productos están Excelentes y De Verdad para esta situacion que vivimos ahora son los mejores ozonizadores que existen porque de verdad me ayudan mucho para la limpieza y desinfección de todo tipo de ambientes y espacios.


Una buena comida debe de llevar ese sabor natural que te dan algunos ingredientes,con ese sazón de cada casa, pero si no se tienen eso implementos acordes a lo que uno desea no quedaremos satisfechos. Por eso recomiendo utensilios y productos de PF Tiempo Y Salud. Eficiencia y Calidad 100%


Quería recomendar unas de las mejores compañias que he conocido por sus productos y utensilios de cocina como lo es PF Tiempo Y Salud, para cocinar cualquier tipo de comidas como esas sin grasas que deseamos cocinar sin aceite, utensilios preparados para la necesidad de esas ocasiones no queda nada adherido y sin residuos.. Excelentes productos 100% calidad.


de verdad me gustan muchos los utensilios los recomiendo al 100% Cocinar esas comidas bajas en grasa y poco aceite sin que quede nada adherido? Recomiendo ciegamente Utensilios y productos de PF Tiempo Y Salud.


Me gustan mucho los utensilios de PF Tiempo Y Salud de verdad los recomiendo me parecen excelentes porque no tengo que comprar utensilios cada mes porque generalmente tengo que cambiarlos porque se oxidan o la comida queda adherida es horrible.. pero con estos utensilios no pasa eso ...