Foro Utensilios De Cocina Interesantes ! PF Tiempo Y Salud



6 envíos | Último envío

Al principio no podia creer que los utensilios de PF Tiempo Y Salud fuesen tan bueno. Me llamaron para invitarme a uno de sus eventos y para matar la curiosidad acepte y fui y quede muy asombrado con todo lo que tienen que ofrecer y la calidad de los mismos. eso muy buenos productos


Me encantan los sartenes de PF Tiempo Y Salud sus tapas de cristal Es muy sólida, tiene un agarradero que no se calienta, lo que provee el cocinamiento muy cómodo. También merece atención especial la tapa de la sartén fabricada de cristal templado. Permite cocinar más rápido debido a que se conserva por dentro una temperatura más alta. Lo Mejor muy recomendable !


PF Tiempo Y Salud.. Buen precio, excelente calidad, elegantes, duraderos. me los regalaron hace ya algunos años y están como si no los hubiese usado, no tienen ni un rasguño, la comida queda deliciosa, nutritiva y especial.


de verdad me fascinan los utensilios de pf tiempo y salud no dudo mucho en comprarlos porque son de excelente calidad no tengo que cambiar de utensilios mensual como lo hacia antes


PF Tiempo Y Salud Cambio mi vida porque realizar una dieta baja en aceite y baja en sal es lo mejor gracias a sus utensilios de cocina muy practicos y la comida queda deliciosa lo mejor de todo es que a toda mi familia le fascina y aparte mi hermana es chef profesional y le encantan estos utensilios los recomiendo de verdad son un exito!