Foro TM6 recién llegada a casa. No me gusta...



2 envíos | Último envío

Hay 2 cosas que no me gustan.

- Una es que el libro que viene con la TM6 ya no es el recetario como el de la TM5. Es un libro con fotos que parece más publicidad que otra cosa ni de lejos tiene que ver con un recetario. Da vergüenza que para lo único que viene con la TM6 sea un libro y se lo hayan cargado. Si vas a algún sitio donde no tengas cobertura o no quieras disponer de ella Thermomix ha eliminado la única forma que tenías de cocinar sus recetas. 1260€ y te quitan un regalo que no les supone nada. Eso sí comprarlo en su web lo puedes comprar.

- La segunda es mucho más alarmante para mí

Al apagar la TM6 un segundo después de que la pantalla quede en negro parece que recibe un pico de electricidad y la pantalla da un fogonazo. Hay veces que más visible y otras que menos. Esto para mí es perjudicial para la electrónica de la máquina ya que parece que ocurre porque después de apagada la máquina queda con electricidad que descarga a través de un pantallazo y eso no es bueno.

Adjunto 2 vídeos uno una TM5 que se ve que no da esa descarga y...

elde la TM6 que da un destello después de apagada

Es un destello.rapido pero apreciable.

Ya que hay algún perfil en este foro de Thermomix que me pueden decir de al menos el fallo grave que es el del pantallazo ya que el del libro lo doy por perdido

Tm5