Foro TM5 defectuosa (comprada en julio de 2015)



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Hola Iruneko, 

El peso es delicado y puede que haya que calibrarlo. Nuestros compañeros del servicio técnico repararán tu Thermomix, para que puedas disfrutar de tu robot de cocina lo antes posible.

Un saludo

Cristina - Equipo Thermomix


yo es la segunda vez, la primera no colentaba y cambiaron el vaso, ahora no pesa y no se lo que haran, el primer fallo fue a los 15 días de comprarla y ahora a los 11 meses. 

 

Txontxi


Hola:

Os voy a contar mi caso para que veáis cuál es la política de Vorwerk:

Tengo la TM5 desde julio de 2015 y ya es la quinta vez que pasa por el SAT. Esta vez le cambian la carcasa y me cambian el vaso completo, tapa incluida, porque se calentaba en exceso y se salían los líquidos. En sus últimos viajes al SAT le han cambiado placa de potencia y cable conductor, placa de mandos y display, módulo central y codificador, la han recalibrado varias veces por fallos en el peso, y ahora carcasa y vaso. Mi máquina es un parcheado. Les habría costado menos cambiármela enterita. En julio se me acaba la garantía y de pensarlo me echo a temblar. Y no me hacen ni caso ni en la delegación ni en atención al cliente, su respuesta es que no me preocupe que está en garantía y que seguro que es la última vez que va a SAT. Y cuando se acabe la garantía?

Como no recibo la solución que yo espero, que es la sustitución de la máquina, he decidido tomar las medidas oportunas y contar mi experiencia en las redes. Y la respuesta de la página oficial de Facebook de Thermomix es la siguiente:

Buenos días Clara, el Thermomix al igual que cualquier otro electrodoméstico puede averiarse en un momento determinado. Por eso ofrecemos 2 años de garantía (que se suman al periodo que se encuentre tu máquina en la delegación). Siempre intentamos que las reparaciones sean lo más rápidas posibles para que tengáis vuestro Thermomix de nuevo en casa cuanto antes, pero a día de hoy no realizamos sustituciones de máquinas. No obstante haremos llegar tu petición, con el fin de mejorar y prestar siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Un saludo"

De chiste, ¿no creéis?

No tengo por qué asumir yo el defecto de la máquina. Precisamente hoy en día cualquier empresa que se precie (y no por ello tenga precios elevados) te sustituyen el producto por uno nuevo cuando estando en garantía da fallos reiterados. Vergüenza tendría que darle a Vorwerk tratar así a sus clientes.

Así que, cuidado. La máquina es estupenda y yo la uso a diario, salvo cuando esta en el SAT. Pero si te toca una defectuosa como a mí, por más que tu le des el uso correcto, Vorwerk y su maravillosa política no te van a solucionar el problema. 

Un saludo