Foro Termomix 3300 Recetas Miembros Redefinir búsqueda Filtrar Filtrar Redefinir búsqueda Fecha título & texto respuestas entradas de usuario Cerrar Aplicar filtros Ordenado por: resultados más recientes resultados más recientes título autor Comentarios Resultados por página: 10 10 20 30 50 Enviado por Fernando Arsuaga el Mié, 2020-01-08 - 15:55 Hola, soy nueva, tengo una 3300, la acabo de heredar. Alguien tiene algún recetario o instrucciones? Me sería de mucha utilidad. Mil gracias!!!! Inicie sesión o regístrese para comentar Lo quisiera poder utilizar pronto. Inicie sesión o regístrese para comentar Hola soy nuevo me llamo Fernando. Me gustaría poder localizar las instrucciones de la termomix 3300 y algún recetario para la 3300. Me lo podeis enviar al correo email: arsuagaf@gmail.com Espero que alguien lo tenga y lo pueda mandar. Muchas gracias Inicie sesión o regístrese para comentar
Enviado por Fernando Arsuaga el Mié, 2020-01-08 - 15:55 Hola, soy nueva, tengo una 3300, la acabo de heredar. Alguien tiene algún recetario o instrucciones? Me sería de mucha utilidad. Mil gracias!!!! Inicie sesión o regístrese para comentar Lo quisiera poder utilizar pronto. Inicie sesión o regístrese para comentar Hola soy nuevo me llamo Fernando. Me gustaría poder localizar las instrucciones de la termomix 3300 y algún recetario para la 3300. Me lo podeis enviar al correo email: arsuagaf@gmail.com Espero que alguien lo tenga y lo pueda mandar. Muchas gracias Inicie sesión o regístrese para comentar
Hola, soy nueva, tengo una 3300, la acabo de heredar. Alguien tiene algún recetario o instrucciones? Me sería de mucha utilidad. Mil gracias!!!!
Lo quisiera poder utilizar pronto.
Hola soy nuevo me llamo Fernando. Me gustaría poder localizar las instrucciones de la termomix 3300 y algún recetario para la 3300.
Me lo podeis enviar al correo email:
arsuagaf@gmail.com
Espero que alguien lo tenga y lo pueda mandar. Muchas gracias