Foro tengo una duda con el vino



8 envíos | Último envío

Yo por costumbre quizás, uso el vino tinto para carnes rojas como la ternera o la caza.

Y si el pollo lo preparo en salsa tambíén, si es en su jugo, ya no. Incluso a las lentejas se lo pongo tinto.

Pero vamos eso es cuestión de gustos. Lo que más varía es el color final, que tirará a rojizo y y es como menos natural el resultado.

Tu prueba una vez a ver si te gusta el resultado, y si no, pues nada, enviamelas a mí que yo les daré uso, jajaja.

Espero haber podido ayudarte.

Besos,

Bea.


Cooking  7 TB PUEDES HACER UN BIZCOCHO DE VINO TINTO, ESTÁ BUENISIMOO, BESITOS


SOLO SIRVE PARA ALGUNAS RECETAS EN CONCRETO, POR LO QUE YA TE HAN COMENTADO, ES MAS FUERTE Y EL COLOR QUE DEJA  NO ES MUY "AGRADABLE" PERO HAY RECETAS QUE SI LLEVAN VINO TINTO (NEGRO, COMO TU LE LLAMAS) BUSCA ALGUNA DE TERNERA. POR EJEMPLO ESTA http://www.recetario.es/receta/1612/estofado-de-ternera-con-alcachofas.html. ESPERO QUE TE SIRVA.  UN SALUDO.


en las carrilleras de cerdo lo puedes utilizar y en guisod de carne guisada de ternera tambien


akasha2009 wrote:

supongo que te refieres al vino tinto el sabor es distinto y las comidas cogeran una tonalidad mas oscura ya que  es rojo el vino

 Si es vin0 tinto supongo que quedara un sabor mas fuerte pero no creo que quede muy mal. Gracias por contestarme. Un beso


supongo que te refieres al vino tinto el sabor es distinto y las comidas cogeran una tonalidad mas oscura ya que  es rojo el vino


tengo muchas botellas de vino negro que no lo bebemos y la mayoria de recetas son con vino blanco,¿ si lpongo en las recetas el negro variara mucho el gusto '?. Gracias. Un saludo