Foro tengo la thermomix 10 años y solo la uso de batidora

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

Tener en cuenta que la máquina nos ayuda, pero cocinar tenemos que cocinar nosotras. A mi me suelen salir cosas buenisimas, pero mi presentación, suele ser pesima, jajaja, la máquina ayuda pero no lo hace todo, tenerlo en cuenta tambien. Como bien decis, es a base de práctica. Deberiais haber visto mis primeros huevos rellenos, parecian de todo menos huevos rellenos.... En fin, lo dicho, sigue practicando, paso a paso, que todo sale ¡animo guapa!

bonsai92 wrote:

Sandrusqui, la verdad que con lo que me costo cobo batidora es carisima

me gustaria sacarle mas partido,pero no me salen bien las recetas

esta semana he hecho cookis y se los han comido de maravilla,me han pedido que los repita

el dulce aun,aun peroel salado cero ,cero

Tu tranquila esto es a base de practica. A mi al principio me salian mal algunos platos  :(( y no veas que mal rollo llevaba... llegué a pensar que me habia equivocado al hacer la compra... pero ahora estoy encantada de la vida. No puedo vivir sin mi TM!!!!!! ja ja ja. Y tu pregunta que aquí estamos para lo que haga falta, ok?

Saludos guapa.

wwwmiscositassrvblogspotcom

No te desanimes hay que practicar mucho y veras como salen recetas ricas que se chupen todos los dedos. Te lo digo por experiencia, yo pense que las croquetas no me salian y soy un crak, asi que manos a la obra guapa, te quiero en la cocina ya.

Un beso y a cocinar.

Valmita

Sandrusqui, la verdad que con lo que me costo cobo batidora es carisima

me gustaria sacarle mas partido,pero no me salen bien las recetas

esta semana he hecho cookis y se los han comido de maravilla,me han pedido que los repita

el dulce aun,aun peroel salado cero ,cero

Esto es un pecado!!! tener la TM y no utilizarla... más bien es un desperdicio... como dice Valmita, llama a tu delegación y que te den consejitos. Puedes pedir que te venga un/a comercial a casa y te haga una demostración general. Mi presentadora ha venido varias veces a casa, cuando he tenido alguna duda, etc. A mi cuñada le vino para una cena que tenia y cenamos de lujo ja ja ja!. Llama ya y no desaproveches ni un día más con la TM  :D.

Saludos  Wink

wwwmiscositassrvblogspotcom

gracias por tu tiempo valmita

llamare a mi delegacion

LLama a las delegaciones de alli seguro que te atienden encantada y diles que necesitas hacer cursos para reciclarte y poder aprobechar mejor la maquina, incluso puedes pedir que vuelvan hacerte la presentación en tu casa para ir cogiendo practica en otras recetas. Yo soy de Sevilla y es lo que nos han enseñado aqui asi que alli debe ser igual. Un beso.

Valmita

buenos dias a todas 

soy de Valencia 

me gustaria saber donde hacer clases de cocina aqui en valencia 

Gracias