Foro tarta especial cumple para alergicos a la P.L.V



5 envíos | Último envío

A ver, nosotros somos intolerantes PLV, y tomamos leche de soja( 5 años, 7 años y taitantos), pero, en un de vez en cuando, la sustituyo por leche de avena, arroz y/o almendras.

¿pero te han dicho que lo de la lactosa es por siempre jamás?, porque conozco unos cuantos casos y se les ha corregido sin lácteos durante una temporada.


Cooking  7 hola y gracias por vuestra respuesta. La tarta que hice al final fue plachas de bizcocho genoves, tal y como viene en el libro. Y luego hice crema de flan potax y leche soja y cacao e hice una capa bizcocho una de crema, un bizcocho una crema cacao y la decore con letras FELIZ 3 CUMPLEAÑOS.

Tengo otra duda en breve (segun los resultados de las ultimas pruebas) me diagnosticaran alergia a la lactosa. Ahora me recetan la leche en la farmacia ESPECIAL, pero cuando ya sea mayor qué leche podre utilizar. La de Soja como lleva isoflavonas e historias pues ... para una niña no creo que sea muy indicado. Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho. Cooking  9


Hola chavetin, yo hice una vez una, para mi sobrina de 4 años, que tuvo mucho éxito, no la publiqué porque era novata y me dió vergüenza, pero si te sale puedes hacerlo tu, hice el bizcocho de naranja, para mi gusto es el mas jugoso, lo abrí por la mitad, hice un almibar con un licor sin alcohol y azucar, empapé el bizcocho por debajo y por el centro, lo rellené de mermelada de fresa y cubrí con chocolate fondant. Si quieres saber como se hace algo paso a paso mándame un privado y con gusto te ayudo,

Un beso

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


Hola a todos, me gustaria que me facilitaseis alguna receta de tarta para una niña alergica a la proteina de la leche de vaca.

Gracias.