Foro tapa rota



5 envíos | Último envío

A mi como a ti no entra la tapa he comprado por mi cuenta

Mixingbowl closed


bueno, fui al servicio técnico y me dijeron que sí, que estaba rota, que no entraba en garantía, y tuve que comprar otra... 


Hola Martapuigventura,

Lo mejor es que contactes con tu agente comercial o lleves tu máquina al servicio técnico para que la revisen porque es muy raro, allí te examinarán y te dirán por qué ha podido ser.

Un saludo. 


hola, hace un año que tengo la tm5 y a parte de que, com ya conté en otro post, cuando la presentadora la sacó de la caja la balanza no funcionaba correctamente -y ya conté como me puse de seria para que me la cambiaran inmediatamente por otra nueva, me negué a llevarla a reparar, y al fin lo conseguí-, pues a parte de eso ha funcionado de maravilla.

hoy al ir a usarla me he encontrado la tapa rota! le falta un pedazo bien grande al borde. a mi no se me ha caido, por supuesto. mi única explicación es que se haya roto en el lavavajillas... porque en casa no la toca nadie más que yo... pero tampoco he encontrado el trozo que falta en el filtro...

mis dudas son: es normal que se rompa el plástico? y eso lo cubre la garantía?

a alguien más se le ha roto? es que le falta un buen trozo, y claro, el sensor no detecta la tapa y no puedo cocinar... tendré que conseguir una nueva...

estoy muy disgustada... los domingos cocino para toda la semana y sin la tmix ya no sé hacer nada!!!