Foro SOY NUEVA Recetas Miembros Redefinir búsqueda Filtrar Filtrar Redefinir búsqueda Fecha título & texto respuestas entradas de usuario Cerrar Aplicar filtros Ordenado por: resultados más recientes resultados más recientes título autor Comentarios Resultados por página: 10 10 20 30 50 Enviado por zielo el Mié, 2017-02-08 - 14:55 Hola, aqui una novata que con mi TM5 espero aprender y poder realizar tantas recetas como tod@s vosotr@s y poderlas compartir, en este gran foro Inicie sesión o regístrese para comentar Hola soy nueva aki tengo la tm31 y la verdad no le he utilizado mucho x ke apenas cocino, espero aprender con vosotras a utilizarla muy bien y a sacarle todo el partido que tiene pues las cosas he cocinado kedan genial Inicie sesión o regístrese para comentar bienvenida... yo tambien soy nueva... apenas llevo 6 meses con mi TM5 y ya me ha fallado!!!!!! a ver en que queda la cosa Inicie sesión o regístrese para comentar Bienvenida Zielo! Seguro que sí! ¡Esperamos tus recetas! Un saludo Cristina - Equipo Thermomix Inicie sesión o regístrese para comentar Hola desde Málga soy nueva y me llamo Vito, me acabo de comprar la TM5. Espero poder aprender mucho de tod@s. Inicie sesión o regístrese para comentar
Enviado por zielo el Mié, 2017-02-08 - 14:55 Hola, aqui una novata que con mi TM5 espero aprender y poder realizar tantas recetas como tod@s vosotr@s y poderlas compartir, en este gran foro Inicie sesión o regístrese para comentar Hola soy nueva aki tengo la tm31 y la verdad no le he utilizado mucho x ke apenas cocino, espero aprender con vosotras a utilizarla muy bien y a sacarle todo el partido que tiene pues las cosas he cocinado kedan genial Inicie sesión o regístrese para comentar bienvenida... yo tambien soy nueva... apenas llevo 6 meses con mi TM5 y ya me ha fallado!!!!!! a ver en que queda la cosa Inicie sesión o regístrese para comentar Bienvenida Zielo! Seguro que sí! ¡Esperamos tus recetas! Un saludo Cristina - Equipo Thermomix Inicie sesión o regístrese para comentar Hola desde Málga soy nueva y me llamo Vito, me acabo de comprar la TM5. Espero poder aprender mucho de tod@s. Inicie sesión o regístrese para comentar
Hola, aqui una novata que con mi TM5 espero aprender y poder realizar tantas recetas como tod@s vosotr@s y poderlas compartir, en este gran foro
Hola soy nueva aki tengo la tm31 y la verdad no le he utilizado mucho x ke apenas cocino, espero aprender con vosotras a utilizarla muy bien y a sacarle todo el partido que tiene pues las cosas he cocinado kedan genial
bienvenida... yo tambien soy nueva... apenas llevo 6 meses con mi TM5 y ya me ha fallado!!!!!! a ver en que queda la cosa
Bienvenida Zielo!
Seguro que sí!
¡Esperamos tus recetas!
Un saludo
Cristina - Equipo Thermomix
Hola desde Málga soy nueva y me llamo Vito, me acabo de comprar la TM5.
Espero poder aprender mucho de tod@s.