Foro Soy nueva en thermomix Recetas Miembros Redefinir búsqueda Filtrar Filtrar Redefinir búsqueda Fecha título & texto respuestas entradas de usuario Cerrar Aplicar filtros Ordenado por: resultados más recientes resultados más recientes título autor Comentarios Resultados por página: 10 10 20 30 50 Enviado por Emma87 el Vie, 2017-01-06 - 09:35 Hola bienvenida Inicie sesión o regístrese para comentar Hola Enma y bienvenida!! Te recomendamos que empieces por recetas sencillas, del libro verde "Cocina Fácil y saludable" Encontrarás elaborciones muy fáciles y rápidas con las que ir practicando. Cualquier pregunta no dudes en escribirnos Un saludo Cristina - Equipo Thermomix Inicie sesión o regístrese para comentar Bienvenida Inicie sesión o regístrese para comentar hola!!!Que tal esos reyes???pues yo muy bien,encantada!!!me acaban de traer una thermomix tm5 y....nose por donde empezar!!! hasta dentro de 15 dias no vienen a darme la demostracion,pero me gustaria ir haciendo cosillas ya con ella!!! alguien me puede echar una mano?? graciass!!!! Inicie sesión o regístrese para comentar
Enviado por Emma87 el Vie, 2017-01-06 - 09:35 Hola bienvenida Inicie sesión o regístrese para comentar Hola Enma y bienvenida!! Te recomendamos que empieces por recetas sencillas, del libro verde "Cocina Fácil y saludable" Encontrarás elaborciones muy fáciles y rápidas con las que ir practicando. Cualquier pregunta no dudes en escribirnos Un saludo Cristina - Equipo Thermomix Inicie sesión o regístrese para comentar Bienvenida Inicie sesión o regístrese para comentar hola!!!Que tal esos reyes???pues yo muy bien,encantada!!!me acaban de traer una thermomix tm5 y....nose por donde empezar!!! hasta dentro de 15 dias no vienen a darme la demostracion,pero me gustaria ir haciendo cosillas ya con ella!!! alguien me puede echar una mano?? graciass!!!! Inicie sesión o regístrese para comentar
Hola bienvenida
Hola Enma y bienvenida!!
Te recomendamos que empieces por recetas sencillas, del libro verde "Cocina Fácil y saludable" Encontrarás elaborciones muy fáciles y rápidas con las que ir practicando. Cualquier pregunta no dudes en escribirnos
Un saludo
Cristina - Equipo Thermomix
Bienvenida
hola!!!Que tal esos reyes???pues yo muy bien,encantada!!!me acaban de traer una thermomix tm5 y....nose por donde empezar!!!
hasta dentro de 15 dias no vienen a darme la demostracion,pero me gustaria ir haciendo cosillas ya con ella!!!
alguien me puede echar una mano??
graciass!!!!