Foro Sol



4 envíos | Último envío

Hoy 2 de Mayo mi tm6 no se conectaba a cookidoo hemos estado haciendo de todo hasta que por fin a las 2 horas se ha conectado no se que habrá pasado pero nos ha echo bien la puñetazo hasta las 16 hola no hemos comido por Dios estaba perfectamente y usándola todos los días y hoy no se que ha pasado si habrán sido de ellos que tenían problemas no toquen esta todo bien


Responderme darme una solución vaya servicio espero su respuesta de lo que le pasa a mi termomix


Hola mi termomix 6 la tengo desde junio me empezó a fallar que no se conectaba a cookidoo en diciembre me cambiaron la placa y todo muy bien pero desde la última actualización falla mucho no se conecta a cookidoo quiero que me digan que pasa si salgo de la plataforma o qué pasa porque en cómo se llama Daniela me llamas el servicio técnico no tienen ni idea te vuelven loco por favor dígame qué pasa porque ahora no se conectan bien porque le pasa a más gente a cookidoo las termomi 6 y nos quedamos sin poder hacer recetas nuevas nos tenemos que conformar con lo que tenemos en los marcadores o hacerlo manual quiero por favor saber qué es lo que está pasando es una máquina muy cara para que de tanto problema con tan poco tiempo gracias