Foro Sobre la suscripción de 6 meses gratuita



6 envíos | Último envío

En la thermomix 6 también se necesita el Cook- key.


Buenos días TMS,

No tiene que ver que estés suscrito o no a Cookidoo con poder ver el recetario o el foro, ya que tanto el recetario como el foro son gratuitos y se puede tener acceso siempre.

Con respecto a la manera de sincronizar las recetas de Cookidoo para que te aparezcan en la pantalla del Thermomix, deberás guardarlas en favoritos y luego sincronizar tu Cook-key.

Gracias a ti!

Un saludo y buen día.

Laura - Equipo Thermomix -


Buenas para pasarte las recetas a la Thermomix y verlas en cocina guiada tienes que tener el cook-key después de las suscripción sino renuevas en cookido creo que solo puedes ver tus colecciones es decir el libro digital que te viene con tu thermomix


Hola querido, gracias por tu tema sobre las recetas aquí, pero no sé más sobre tu preocupación, pero puedo sugerirte la mejor freidora para que tu cocina sea saludable e impresionante. ¿Cómo comprar una freidora sin aceite Delonghi basada en opiniones? Por favor, vea algunas freidoras increíbles según sus usos aquí https://mejorfreidorasinaceite.es/freidora-delonghi/ Esta freidora es un modelo muy diferente al que estamos acostumbrados, su control es diferente, pero no más difícil de usar. Además, incluye características que son difíciles de encontrar en otros modelos, como el filtro y su sistema de fritura.


Buenas tardes, soy nueva en todo este mundo Thermomix, hace muy poquito tiempo que la tengo y queria saber si cuando se me acabe la suscripción de seis meses de cookidoo ¿puedo seguir accediendo a esta pagina del recetario y al foro? o ¿son dos temas totalmente diferentes que no tienen que ver la una con la otra?

Otra pregunta: ¿como puedo descargarme alguna receta en la maquina de las que estan en las colecciones de cookidoo, para hacerla de manera automática?

Muchas gracias!