Foro SK Concord



6 envíos | Último envío

Hace dos semanas compre unos utensilios de marca SK Concord de verdad nunca pense que fueran tan excelentes productos de verdad son de buena calidad y cocinar con ellos es un arte!


Saben si S´KConcord y Eco Nuevo Life es lo mismo? Por que los productos están Excelentes y tienen mucho parecido con esa otra Compañía que le sobra la calidad, con su excelencia en tanto utensilios de cocina como productos que usaras para cualquier comida..


Una buena comida debe de llevar ese sabor natural que te dan algunos ingredientes,con ese sazón de cada casa, pero si no se tienen eso implementos acordes a lo que uno desea no quedaremos satisfechos. Por eso recomiendo utensilios y productos de S´k Concord. Eficiencia y Calidad 100%


Al principio no podia creer que los utensilios de SK Concord fuesen tan bueno. Me llamaron para invitarme a uno de sus eventos y para matar la curiosidad acepte y fui y quede muy asombrado con todo lo que tienen que ofrecer y la calidad de los mismos. eso muy buenos productos


Pienso que con los utensilios de calidad de SK Concord se cocina muy bien, la comida queda deliciosa aun sin usar aceite ni sal, se los recomendaria a los que quieran probar algo nuevo y diferente, agregando que mas saludable