Foro SK Concord & Eco Nuevo Life



6 envíos | Último envío

Hace dos semanas compre unos utensilios de marca eco nuevo life de verdad nunca pense que fueran tan excelentes productos de verdad son de buena calidad y cocinar con ellos es un arte!


Saben si S´KConcord y Eco Nuevo Life es lo mismo? Por que los productos están Excelentes y tienen mucho parecido con esa otra Compañía que le sobra la calidad, con su excelencia en tanto utensilios de cocina como productos que usaras para cualquier comida..


Eco Nuevo Life Cambio mi vida porque realizar una dieta baja en aceite y baja en sal es lo mejor gracias a sus utensilios de cocina muy practicos y la comida queda deliciosa lo mejor de todo es que a toda mi familia le fascina y aparte mi hermana es chef profesional y le encantan estos utensilios los recomiendo de verdad son un exito!


Quiero mas utensilios de cocina de SK concord son los mejor dos palabras: Gracias Excelente


Mi Recomendacion, Utensilios y productos de la compañía Eco Nuevo Life & SK Concord. Quieres disfrutar de una comida libre de grasas? Están los utensilios de cocina de esta compañia para que no se te quede nada adherido por cocinar sin aceite y la mejor manejabilidad y comodidad al cocinar tus comidas.

100% Calidad