Foro SK Concord & Eco Nuevo Life Utensilios De Cocina



6 envíos | Último envío

pienso que son los mejores utensilios de España,que eh comparado a muchos que he probado, me quedo con estos definitivamente, su valor vale la pena, excelente calidad y diseños. duraderos, ya tengo mucho tiempo con ellos y siguen igual como la primera vez que los compre


Me encantan los sartenes de eco nuevo life sus tapas de cristal Es muy sólida, tiene un agarradero que no se calienta, lo que provee el cocinamiento muy cómodo. También merece atención especial la tapa de la sartén fabricada de cristal templado. Permite cocinar más rápido debido a que se conserva por dentro una temperatura más alta. Lo Mejor muy recomendable !


En realidad me gusta cocinar con los utensilios de eco nuevo life tengo 2 hijos y a mi esposo le encnatan cuando me ve cocinar con ellos a el se lo recomendaron y me los regalo y de verdad me encnatan !! ECO NUEVO LIFE!!!!


SK ConcordSus utensilios de cocina me an ayudado en mi dieta de verdad son lo mejor a pesar de que cocino sin sal y sin aceite con sus utensilios la comida me queda deliciosa los recomiendo!


Quiero mas utensilios de cocina de SK concord son los mejor dos palabras: Gracias Excelente