Foro se borran los numeritos del cuadro de mandos



12 envíos | Último envío

Muchas gracias chicas, esperaré a que pase el verano, a mi no me costará nada, está en garantía, además,  no quiero molestar a mi presentadora, aunque se lo merece, ni se acuerda de mi.

Un beso

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


Cooking  10 hola maite, cambia la goma , yo la cambie hace poco y ahora va como  la seda, no es que me perdiera demasiado solo me pasaba algunas veces, haciendo el gazpacho, pero es que tambien mi maquina tiene 3 años y 1/2 y la pobre no para nunca. Ahora han cambiado las gomas, llevan silicona y van perfectas, ademas como dice marga solo cuesta 7 euros con algo , no es nada cara. Besos.

maite.mendez wrote:

Hola chicas, a mi eso no me ha pasado nunca, también es verdad que solo tiene ocho meses, pero se me sale un poco cuando hago gazpacho, esperaré a ver si sigue pasando para llamar a mi presentadora. Loli me alegro de que lo tuyo tenga fácil solución.

Un beso


Loli,  me  alegro  que  hayas  podido  solucionarlo,  y  queno  sea  bastante  caro.

Un  abrazo  marga


Maite,podria  ser la goma que  estaun poco  gastada.

Miralo, de todas  maneras  la goma, valepoquito.

Un  abrazo  marga


Hola chicas, a mi eso no me ha pasado nunca, también es verdad que solo tiene ocho meses, pero se me sale un poco cuando hago gazpacho, esperaré a ver si sigue pasando para llamar a mi presentadora. Loli me alegro de que lo tuyo tenga fácil solución.

Un beso

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


Cooking  7 anda loli, que bien que se pueda cambiar, y encima no lo veo excesivo, pues me alegro, porque sé el isgusto que tenías, un besito amiga, aunque espero que a mi no me pase, pero bueno, sabiendo esto, el susto es menos,jejejej


Cooking  10 hola chic@s he de aclarar que esto tiene solucion, he hablado esta mañana con el servicio tecnico y me ha dicho que esa parte de la maquina de cambia facilmente y que cuesta sobre los 30 euros, asi que si a alguien mas le pasa esto, que  sepa que puede acudir a vorwerk para solucionarlo y la th volvera a quedar como nueva, buuuuuufff!! menos mal. 


Caramba si que hace tiempo Loli , eres una veterana  jeje, pues si que te ha duradoa ti la goma, !!! yo estaba preocupada porque si cada 5 meses hay que cambiarlar!!! mal asunto!!  a ver que tal la nueva con la silicona,

Esto tuyo diselo a la presnttadora , si que da rabia, sobre todo teniendo tanto cuidado!!un besito  chao


Cooking  10 pues la tengo 3 años y medio y la goma la cambie hace como 15 dias, pero lo de los numeritos me tiene preocupada me da rabia que se estropee, porque yo la cuido mucho.Gracias por preocuparte. Besos.


Hola Loli, Hace mucho que la tienes?? yo hace 5 meses y de momento está perfecto esto que dices, no lo he oido a nadie, a ver que te dicen a mi lo unico lo de la goma que ya me la han tenido que cambiar, con tan poco tiempo.

Bueno guapa a ver que te dicen, un besito


Cooking  10 hola a todos, me gustaria saber si es normal que los numeritos del cuadro de mandos de mi th esten despareciendo, se estan borrando y he de aclarar de antemano que nunca la he limpiado con otra cosa que no sea un paño con agua, nada de estropajos ni desengrasantes ni ningun otro producto de ese tipo. Quisiera saber si a alguien mas le pasa esto. Saludos y gracias.