Foro sacarina en el horno Recetas Miembros Redefinir búsqueda Filtrar Filtrar Redefinir búsqueda Fecha título & texto respuestas entradas de usuario Cerrar Aplicar filtros Ordenado por: resultados más recientes resultados más recientes título autor Comentarios Resultados por página: 10 10 20 30 50 Enviado por tmx2010 el Dom, 2010-07-11 - 00:53 Yo he usado sacarina en polvo y ningún problema! Inicie sesión o regístrese para comentar Hola, me gustaria que alguien me indicara si se puede sustituir el azucar por sacarina en las recetas de horno ya que me han comentado que se quema y en ese caso que producto sin calorias podria utlilizar. Gracias. Inicie sesión o regístrese para comentar
Enviado por tmx2010 el Dom, 2010-07-11 - 00:53 Yo he usado sacarina en polvo y ningún problema! Inicie sesión o regístrese para comentar Hola, me gustaria que alguien me indicara si se puede sustituir el azucar por sacarina en las recetas de horno ya que me han comentado que se quema y en ese caso que producto sin calorias podria utlilizar. Gracias. Inicie sesión o regístrese para comentar
Yo he usado sacarina en polvo y ningún problema!
Hola, me gustaria que alguien me indicara si se puede sustituir el azucar por sacarina en las recetas de horno ya que me han comentado que se quema y en ese caso que producto sin calorias podria utlilizar. Gracias.