Foro Rubifen 20mg sin.recetas

18 envíos | Último envío

tengo 3 cajas que me han sobrado de mi tratamiento, 50€ cada una. Envio a todo el mundo. interesados

josemart@airmailhub.com

tengo 3 cajas que me han sobrado de mi tratamiento, 50€ cada una. Envio a todo el mundo. interesados

hay aDDERALL 30MG, 4f-mETILFENIDATO Y 2C-B FLY, ENVIOS DESDE ESPAÑA 24H. CONTACTO ;

. precios razonables , no te djes robar no pagues 200 e x una caja de Rubifen , muchas veces es hasta falso!! gente formal, un saludo. *AAAH, NO COMPRÉIS A LAS FARMACIAS ESTAS , SON UNOS HIJOS DE PERRA ESTAFADORES.. Recomiendo q no compren a nadie q no viva en España..

Me sobro una caja de mi tratamiento. Si alguien esta interesado, la caja son 159€

Hola tengo metilfenidato y aderall 30,, contacto x correo

. saludos

tengo 3 cajas que me han sobrado de mi tratamiento, envio a toda españa. interesados

También vendo productos como Rubifen, Adderall, Oxycodone, Ritalin y muchos más. Pero solo vendo a estudiantes en mi universidad. Como muchas personas están hablando en este foro, aquí es realmente la única farmacia en línea (https://cutt.ly/pharma WhatsApp: +1 (438) 812-5469) que no ofrece ningún problema. Ellos son los que me proporcionan un cupón para que pueda revenderlo. A pesar de todo lo que algunos pueden escribir, son realmente confiables

4f- Fluorometilfenidato, en píldoras de 20mg.. X 3 veces mas efectivo y duradero q el rubi, concerta,etc. Buen precio , sólo gente q se vista por los pies,, envíos 24h desde España . contacto.... juanikoalbato84@gmail.com

JULOPEZ ES UNA ESTAFA.
ESTE NRO MOVIL ES UNAN ESTAFA, LLAMESE ALOISE, JULOPEZ, ETC. FIJAROS EN EL TELEFONO

Yo deje el tratamiento y me sobro una caja. Si alguien esta interesado que contacte a krauntera@gmail

Esta farmacia es muy popular y también en esta farmacia me proporciono Adderall, Ritalin, oxicodona Concerta y Rubifen.

Aquí está la farmacia: https://cutt.ly/pharma

WhatsApp: +1 438-812-5469

SEPULJU ES UN ESTAFADOR!!!. NO SE LES OCURRA COPRARLE.

Hola tienes rubifen 20 mg ?? Me urge bastante hablame sl e-mail porfa :

Hola estoy interesado en rubifen 20 mg tenéis algo porfavor espero respuesta rápida me urgen gracias!???

Vendo recetas privadas, para comprar cualquier medicamento en la farmcia. Mas información por email.

Estoy interesado en 3 cajas de rubifen 20. ¿A cuánto me saldrían? ¿contrareembolso?
Gracias,
P

Tenemos a la venta medicamentos sin recetas . Contacto para mas detales .gracias