Foro RECOGIDAS Y ENVÍOS A "ZONAS CONFLICTIVAS"


Editado por: holasoymarisa activo 2019-06-24 - 12:42

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Compré la máquina hace algo menos de 2 años. Hace unos 4 meses empezó a fallarme y estando en garantía de los 2 años decido ponerme en contacto con Atención al Cliente quienes me indican que al estar en garantía me envían un mensajero con un embalaje especial a mi casa para recogerme la máquina y que me la devolverán una vez arreglada.

Mi sorpresa empieza cuando se ponen en contacto conmigo de SEUR para indicarme que vivo en una “zona conflictiva” y que les dé otra dirección donde recoger la máquina o que vaya yo personalmente a llevarla a una de sus delegaciones.

Me pongo en contacto con Vorwek para explicarles el tema y al cabo de unos días recibo un mensaje reiterando lo que SEUR me había dicho, que al vivir en una zona conflictiva les tengo que dar otra dirección para hacerme la recogida en mi domicilio. No sé lo que entiende Vorwerk con “mi domicilio”.

Indignada, mi contestación fue pedir explicaciones de por qué cuando me vendieron la máquina, ésta sí que me la entregaron en mi domicilio, pero que para el arreglo de la misma se escudan en que vivo en una zona conflictiva.

Tras un mes sin contestación, yo por motivos personales tuve que dejar este tema aparcado un tiempo, me puse de nuevo en contacto telefónico con Vorwerk.

Ana, quien me atendió y fue muy amable, intentó informarse ante su asombro de lo que le conté y me llamó para reiterarme, por orden de su superior, de que si quería que me arreglaran la máquina, tenía que darles otra dirección de recogida.

Así que le pedí la dirección de una delegación de Vorwerk cercana a mi domicilio y fui yo personalmente a llevarla.

La máquina ha sido arreglada y me la han devuelto “a mi domicilio” por otra compañía de mensajería.

Considero una falta de consideración y un absurdo como ha actuado Vorwerk en este tema. Y para futuros compradores de la máquina Thermomix, asegúrense si SEUR considera conflictiva la zona en la que viven para que estén al tanto de que sus derechos como cliente terminan una vez vendida y entregada la máquina en su domicilio.