Foro que puedo acer con moras



8 envíos | Último envío

hola  te ice caso i hice la mermelada de moras iesta buenisima a noche ice  pan con queso de rulo y le puse la mermelada y la meti al orno esta buenismo gracias por alladarme


Smile Puedes hacer mermelada de moras y luego utilizar esa mermelada para introducirla dentro de la masa de un bizcocho, antes de cocerlo en el horno. Te aseguro que queda buenísimo, tu familia y tus amistades no comprenderán cómo te ha salido con ese color tan estupendo.


Hola compañera, yo tambien estuve buscando para hacer un postre porque tenia muy poquitas y no me llegaba para mermelada, no encontré mucha cosa pero uno que me gusto mucho fue los "Mufins de mora", estoy buscando la receta para ponerla pero no la encuentro, si la veo, la adjunto.


Mira una un comentario de una thermomixera,sobre la mermelada de moras.

Te copio y pego para que lo veas,ahí va:

Hola a todos, nosotros esta

Hola a todos, nosotros esta semana hemos echo mermelada de moras, aprovechando unos botes que me mandaron mis padres del pueblo, nos hemos guiado por el libro imprescindible, pusimoa 500gr de moras, un limon pelado y 400gr de azucar, y lo tuvimos 30minutos a 100grados y velocidad dos, al finalizar añadimos seis minutos mas, porque la encontramos un poco liquida, nos salio muy buena tanto de sabor como de textura, regalamos unos tarritos y ha sido todo un exito.Saludos a todos los foreros.

 

Rosaxavi,esta respuesta de una compañera está en este post,lo puedes mirar.

 

http://www.recetario.es/empiece-aqui/notas-y-avisos/7643/quiero-hacer-mermelada-de-moras-silvestres.html

 

 

 

 

 

 


:D Cooking  7 gracias aora le echare un vistazo y si avia pensado en la mermelada x ami marido le apetecia un postre grcias ya te comentare


ROSAXAVI wrote:

Cool ola a todos mirar este finde semana he cogido moras buenisimas que puedo acer  me a petece acer un postre  me podeis alludar gracias Cooking  7

Hola rosaxavi,en el recetario he encontrado estas recetas con moras:

http://www.recetario.es/finder/3/moras

Tambien puedes hacer mermelada de moras.Dicen que está muy buena.

Espero haberte ayudado.

Un beso

 


Cool ola a todos mirar este finde semana he cogido moras buenisimas que puedo acer  me a petece acer un postre  me podeis alludar gracias Cooking  7