Me acabo de comprar la TM5 y la comercial me hablo de la "nube" en la que metiendo el codigo que aparece detras del libro electronico podias subir todas las recetas y programarte la semana paar que te hiciera la lista de la compra, ahora, mi duda es si se pueden subir libros de papel o recetas sueltas vamos para que haga la lista de la compra, ya que libros de papel hay mas que de electronicos
Buenas tardes, yo tengo una tm 31, supongo que es el mismo foro para las dos, verdad?
Gracias
Hola, quiero subir una receta a mi perfil y tengo la duda si una vez guardada se podria editar, para mejorarla
Hola Raquel.
Por el momento no tenemos esa opción. Puedes guardar todas las recetas de tus colecciones e ir añadiendo comentarios a las mismas
Un saludo
A lo que me refiero es que si tengo una reecta propia, si puedo subilo a la nube cookidoo
Hola Raquel83,
Esa plataforma se llama Cookidoo, puedes acceder en el siguiente enlace: www.cookidoo.es.
Un saludo.
Equipo Thermomix.
Me acabo de comprar la TM5 y la comercial me hablo de la "nube" en la que metiendo el codigo que aparece detras del libro electronico podias subir todas las recetas y programarte la semana paar que te hiciera la lista de la compra, ahora, mi duda es si se pueden subir libros de papel o recetas sueltas vamos para que haga la lista de la compra, ya que libros de papel hay mas que de electronicos
Gracias