Foro propuesta para los diseñadores del foro y la web



4 envíos | Último envío

gracias por tener en cuenta nuestras ideas


Ves a tus recetas favoritas y pon el cursor encima de titulo y has clic, te las ordena por titulo, en orden alfabético ( de A a Z),  si busco sopa de pescado como estaría de las ultimas le doy a Titulo 2 veces y me las ordena de ultima a primera ( Z, a la A), y así me es más fácil buscarlas.

De todas formas la idea de ordenarlas por categorías  es una  buena idea que lo han solicitado más usuarios  en otras ocasiones, pero como bien sabéis la empresa Vorwerk  se pretenden que  los foros de todos los países sean  igual, por lo que para solicitar un cambio lleva unos protocolos, pero tener la seguridad que siempre pasamos vuestras propuestas.


quisiera sugerir como usuaria de la web, que para facilitarnos el acceso a las recetas favoritas se pudiera organizar ademas de por titulo o autor, que se organizara por categoria por ejemplo, ya que ahora mismo necesito buscar una sopa de pescado y tendria que pasar por todas las recetas, gracias por su atencion y espero que les haya sido de ayuda mi propuesta.