Foro Problemas de conexión a Cookidoo y activación de la nueva TM6



3 envíos | Último envío

hola
Mi maquina la conectaron en la entrega pero dias despues dejó de conectarse y me pide que cambie la contraseña cada vez que intento acceder a la pagina............


Ayer recibimos la nueva TM6 y la conexión a internet de la máquina no funcionó, por lo que no fuimos capaces de activar la máquina a Cookidoo, no era la primera al parecer, hemos contactado con otros/as usuarios/as que les ha pasado lo mismo a través de las redes sociales.

Hoy hemos llamado al departamento de atención al cliente y nos han comentado que hay un problema generalizado en la aplicación de la TM6 y no es capaz de conectar a internet, no solo nuestra máquina sino todas las demás que se quieran activar. Desconocemos cuando estará resuelto ya que no nos han dado una respuesta clara en cuanto a tiempos, de momento nos quedamos sin usar la Thermomix en espera de pensarnos o no la devolución de la máquina hasta que los problemas estén resueltos.

Consejo....no comprar primeras versiones de ningún producto de tecnología hasta que su correcto funcionamiento esté contrastado.