Foro problemas conel pate de nueces y queso Recetas Miembros Redefinir búsqueda Filtrar Filtrar Redefinir búsqueda Fecha título & texto respuestas entradas de usuario Cerrar Aplicar filtros Ordenado por: resultados más recientes resultados más recientes título autor Comentarios Resultados por página: 10 10 20 30 50 Enviado por lolicocinilla el Mié, 2017-12-20 - 23:05 Hola soy nueva. Necesito ayuda con un pate de nueces y queso, no me ha cuajado lo suficiente, he pensado enañadir quesitos del caserio para que espese mas, que me aconsejais Inicie sesión o regístrese para comentar
Enviado por lolicocinilla el Mié, 2017-12-20 - 23:05 Hola soy nueva. Necesito ayuda con un pate de nueces y queso, no me ha cuajado lo suficiente, he pensado enañadir quesitos del caserio para que espese mas, que me aconsejais Inicie sesión o regístrese para comentar
Hola soy nueva. Necesito ayuda con un pate de nueces y queso, no me ha cuajado lo suficiente, he pensado enañadir quesitos del caserio para que espese mas, que me aconsejais