Foro problemas con patatas varoma



12 envíos | Último envío

gracias a todo@s pondré en precticas vuestros consejos ya os contaré


Hola al igual que mis amigas ,yo también hago las patatas directamente en el recipiente del varoma.Aparte de que las patatas puedan ser de distintas variedades,asegúrate que empiezas a contar el tiempo cuando el agua del vaso ha alcanzado la temperatura correspondiente(o sea la del varoma).Cuenta  el tiempo cuando el agua empiece  a hervir y sale el  vapor por el bocal.

Verás como con todos estos condejos te salen mejor la próxima vez.

Un beso


Hola Confitera yo también las meto directamente en el recipiente varoma como las compañeras,yo como Ana las uso mucho como guarnición te voy a dejar mi link que tengo algunas recetas de patatas por si quieres echarle un vistazo,

www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes

Un saludo


Cooking  1 Confitera hola,

Yo lo mismo que Ana sevilla , las meto directamente en el varoma i quedan supre bien, Saludos


Cooking  7 confitera, yo nunca las envuelvo en nada, y quedan perfectas, y las hago mucho como guaernicion, con pimienta, sal y ajo molido, están deliciosas, un besito y cambia de patatas. a lo mejor ese es el problema, o el papel de aluminio, mauksss


gracias a tod@s por vuestros consejos. cuando en la receta dice que se metan las patatas en un recipiente de aluminio que quepa en el varom, ¿vale forrar el varoma con papel albal? y ahí va otra preguntilla, ¿ hay que cerrar el ceripiente? perdonar mi ignorancia, pero es que tengo mucho interes que me salgan porque me parece una forma muy sana de comer patatas.


Estoy de acuerdo con las demás, pero además asegurate de dejar que el vapor pase por las rendijitas, porque puede que hagas demasiadas y no pase el vapor suficiente.


Hola confitera, como dice chuchi cada patata son distinta también depende mucho de corte de patatas , yo las he echo muchas veces las patats en el varoma y salen muy bien, dejalas más tiempo o cortalas más finas.

Un saludo


hOLA CUANDO LAS HAGAS Y TE QUEDEN ALGO DURITAS PONLAS UNOS MINUTITOS MAS, YA QUE TODAS LAS TEXTURAS DE LAS PATATAS NO SON IGUALES, ASI QUE AUMQUE HAGAS AL PIE DE LA LETRA LA RECETA, ES PROBLEMA DEL TIPO DE PAPATAS,ESPERO HABERTE AYUDADO.


perdonar mi caligrafia pero es que tengo problemas con el teclado


hola thermomixer@s tengo un problemilla, sigo als receta sal pie de la letra, tengo todo el cuidado que puedo, pero las patatas ene l varoma me siguen saliendo semicrudas con lo que nacabo terminándolas de hacer en el micro. ¿QUE HAGO MAL? Aw