Foro problema con la thermomix TM-21



7 envíos | Último envío

Tengo una thermomix tm21 y sale error 3. ¿Que puede ser?. Gracias


Hola, 

¿Podrías decirme cómo lo arreglaste? Porque acaba de caer en mis manos ese modelo de thermomix, la tenía mi hermana y acaba de dármela con ese problema, que no termina de encajar el vaso!!


gracias!! ya esta soluvionado, el problema ha sido que en el soporte donde se coloca el vaso se habia movido, un amigo me lo ha arreglado Bigsmile

gracias por las sugerencias Smile


Paula735 wrote:

Hola, tengo una thermomix TM-21 desde hace bastantes años y aun asi me funcionaba a las mil maravillas, haaaasta que un día, no se porque, no podia encajar el vaso en lo que es digamos, la máquina, no me deja, empece a pensar que era por el vaso, que igual se me había engordado porque la base (donde se coloca el vaso) parece como siempre, aun asi no puedo meter el vaso en la máquina.

¿que creeis que puede ser? ¿tendrá solucion?:((

Un saludo y gracias!

Paula,yo tb tengo la tm 21 desde hace unos años y nunca me ha pasado nada parecido.La verdad es que parece muy extraño esto que dices.Te aconsejo igual que te han dicho en el anterior mensaje,llevala al servicio técnico a ver que te dicen.

Suerte!!.

Sin nuestra joya ya no podemos estar ¿verdad?.

Un beso!!!.;) .


HOLA PAULA LO MEJOR SERÁ QUE LA LLEVES A SU SERVICO TÉCNICO Y ALLÍ TE SACARÁN DE DUDAS.


Hola, tengo una thermomix TM-21 desde hace bastantes años y aun asi me funcionaba a las mil maravillas, haaaasta que un día, no se porque, no podia encajar el vaso en lo que es digamos, la máquina, no me deja, empece a pensar que era por el vaso, que igual se me había engordado porque la base (donde se coloca el vaso) parece como siempre, aun asi no puedo meter el vaso en la máquina.

¿que creeis que puede ser? ¿tendrá solucion?:((

Un saludo y gracias!