Foro potito verduras thermomix Recetas Miembros Redefinir búsqueda Filtrar Filtrar Redefinir búsqueda Fecha título & texto respuestas entradas de usuario Cerrar Aplicar filtros Ordenado por: resultados más recientes resultados más recientes título autor Comentarios Resultados por página: 10 10 20 30 50 Enviado por carmen fresno el Mar, 2013-08-27 - 11:23 Hola, si le tengo, pero por si habia alguna mas, gracias Inicie sesión o regístrese para comentar Buenos dias, Te hablo de memoria, pero si no me equivoco en el libro de recetas imprescindible sale la receta de puré para bebés Inicie sesión o regístrese para comentar Hola, voy a empezar a dar a mi bebe, las verduras, me han mandado, patata, zanahoria y puerro, alguna forma de como hacerlo en la thermomix, gracias Inicie sesión o regístrese para comentar
Enviado por carmen fresno el Mar, 2013-08-27 - 11:23 Hola, si le tengo, pero por si habia alguna mas, gracias Inicie sesión o regístrese para comentar Buenos dias, Te hablo de memoria, pero si no me equivoco en el libro de recetas imprescindible sale la receta de puré para bebés Inicie sesión o regístrese para comentar Hola, voy a empezar a dar a mi bebe, las verduras, me han mandado, patata, zanahoria y puerro, alguna forma de como hacerlo en la thermomix, gracias Inicie sesión o regístrese para comentar
Hola, si le tengo, pero por si habia alguna mas, gracias
Buenos dias,
Te hablo de memoria, pero si no me equivoco en el libro de recetas imprescindible sale la receta de puré para bebés
Hola, voy a empezar a dar a mi bebe, las verduras, me han mandado, patata, zanahoria y puerro, alguna forma de como hacerlo en la thermomix, gracias