Foro porque no se publica las recetas segun yo las mando



10 envíos | Último envío

Acabo de publicar CUPCAKES CON COBERTURA DE QUESO MASCARPONE y no sale en recetas ni comentarios recintes, pero en cambio si que sal en mis comentarios  Puzzled a ver si lo solucionan lo antes posible pq' después del esfuerzo que nos supone subir las recetas... y no se publican. ah! y otra cosa, cuando introduzco los ingredintes en una receta, al hacer vista previa no me salen, pero en cambio la publico y los repite dos veces!. Supongo que poco a poco se iran puliendo estos fallos, almenos eso espero... Gracias y saludos.

miscositassrvblogspot.com 


Os pedimos disculpas por las molestias, esperamos que en breve puedan solucionar estos problemas.


gracias Conchi1965,

espero que lo solucionen porque no es ami solo creo que le pasa a mas personas,

pero en la pagina principal se encuentra en resetas del dia justamente en el lado derecho de la pagina se encuentra publicada . pero no en la pagina de recetas recientes no aparecen.

gracias por en comentario,un salu2.


manolot wrote:

las recetas son: crema de berenjenas con calabacinos y pimientos. y.

Crema de berros y berenjena.

Party

la de crema de berengenas con calabaciones y piminetos te la comente hoy a la 1'30 pero no aparece en el apartado de recetas-recetas recientes ni en recetas recientes  que esta debajo de la foto del perfil cuando entras por primera vez en la pag. que ocurre con todas esas recetas, bueno esperemos que con su silencio esten arreglando algo en vez de desarreglarlo.

crema de berenjenas con calabacinos y pimientos


las recetas son: crema de berenjenas con calabacinos y pimientos. y.

Crema de berros y berenjena.

Party


Llevo desde ayer reclamando las recetas que desde las 4 de la tarde de ayer se dejaron de publicar, hasta los comentarios que se hacen no los cuentan en las recetas que hay, sin embargo pinchas y ahi estan. No se en cuantos sitios mas tengo que dejar las quejas porque creo que ya seran unas 10 recetas que estan sin publicar incluida la mia "Galletitas de avena con avellanas y pasas" http://www.recetario.es/recetas/galletitas-de-avena-con-avellanas-y-pasas/244764

mavi

saboreandoconmaviblogspot.com


Hola manolot, cuando les da a guardar las recetas se publican automaticamente,

Indicanos que recetas has publicado y no se ven para que podamos comprobar que ha podido ocurrir

manolot wrote:

despues que actualisaron la pagina  las recetas no las ponen segun yo la mando hace 2 dias y no la han publicado.

pero en mis resetas propias estan ,


haver si me pueden ayudar por si tengo que meterme en algun otro lado.


despues que actualisaron la pagina  las recetas no las ponen segun yo la mando hace 2 dias y no la han publicado.

pero en mis resetas propias estan ,