Foro PF Tiempo Y salud



5 envíos | Último envío

PF Tiempo Y salud Tienen excelente ozonizadores El ozono es un potente oxidante, y constituye un eficaz y económico procedimiento de limpieza, que además no resulta contaminante, y es respetuoso con el medio ambiente.
Los tratamientos de ozonización, abaratan los costes en limpieza y desinfección, reduciendo los tiempos y personal, y eliminando la necesidad de utilizar productos químicos.


de verdad muy interesantes estos utensilios de PF Tiempo Y Salud son muy buenos gracias a sus eventos culinarios me ayudaron a comer de una manera muy sana Excelente marca!


me gustan mucho los utensilios de PF Tiempo Y Salud de verdad son muy buenos no puedo cambiarlos porque me duran mas que otros que eh comprado sus utensilios de cocina me ayudo a conocer esta marca muchas gracias !!


soy una persona que se mantiene en forma,y evito el uso de aceites y grasas en mis comidas por eso desde el momento que conocí las compañías de PF Tiempo Y Salud me quede con ellos por que son tan fantásticos que tienen anti adherentes. Me encantan. Comprenlos. Se los recomiendo.