Foro patata y zanahoria



6 envíos | Último envío

hola soy nueva me gustaria saber las zanahoarias las puedo hacer en la varoma y como se hacen gracias Smile


No te preocupes porque eso nos ha pasado a todas, que pones el tiempo y la tº y las zanahorias y las patatas no estan tiernas, dejalas un poco mas, muchas veces en estas cosas hay que poner un poco de intuición y paciencia, a mi me ha pasado y les di mas tiempo y tº Varoma vel 1, y salen.

Repite y ya veras como lo que te digo es verdad.

Valmita

recetillasyotrascosillas.wordpress.com

 


¿Que receta es la que has hecho??


Fallo de principiante  :(, o más que fallo despiste... le diste al botón de tº varoma????? pq' si las patatas te salieron igual es que no se calentó la TM... de todos modos la zanahoria cuesta de cocer, yo las corto en trocitos pequeños o a rodajitas y las patas las suelo hacer a rodajas y me quedan muy bien y ricas! nos encantan echas en el cestillo. Cuando lo intentes de nuevo comprueba que le has puesto tº varoma y que esten cortaditas del mismo tamaño, a ver si te sale. Espero haberte ayudado  ;) 

miscositassrvblogspot.com 


Hola! Suy nueva en esto de los foros, pero como estaba haciendo una receta de "Crema de zanahorias" con el Varoma y no me ha salido siguiendo los pasos, por eso os pido ayuda.

En la recetea tenía que poner patatas en el cestillo (con agua en la jarra) y la zanahoria en el varoma (30 minutos a temp. Varoma y velocidad 1). Cuando ha acabado el tiempo, ni las patatas ni la zanahoria estaban cocidas, crudas como las he puesto.

¿Qué he hecho mal?

Gracias por ayudarme