Foro para bebe



6 envíos | Último envío

mi infermera me pasó la receta para hacer yogur casero con leche de continuación. Como mi primer danone pero más barato.. ahora tengo al peque durmiendo y la receta está en su habitación, si te interesa te la confirmo mañana... pero más o menos, si mal no recuerdo.., era un litro de agua y 33 cacitos de leche, como si hicieras un biberón gigante,   ...(también puedes añadir cereales pero a mi me quedó un poco raro..) lo mezclas con un yogur y a la yogurtera o como hagas los yogures..

 


PIENSO LO MISMO QUE LA COMPI, EN ESTA ETAPA DE LA VIDA ES MEJOR IR SOBRE SEGURO Y LOS QUE SE COMERSIALIZAN ESTAN PENSADOS PARA ELLOS Y PARA CUBRIR SUS NECESIDADES, YA TENDRAS TIEMPO DE PREPARARLES TU YOGUR Y ASI SI SE LO DAS MAS ADELANTE VERAS COMO TE LO AGRADECE.YO  LE DARIA LOS CASEROS MAS TARDE.SALUDOS


por contestar, tienes razón en lo que dices y ya tengo experiencia con las alergias, mi hijo mayor tubo intolerancia a la lactosa cuando tenía año y medio y a estado asi durante dos años, ahora ya se le a quitado, por eso tengo mucho cuidado, pero a sido la pediatra quien me ha comentado que ella a su hija se los hacia, me dijo que me mandaría la receta y no lo ha echo todavia y ahora no se porqué motivo no viene al centro y ahi un sustituto, por eso pensé que aqui alguien pudiese ayudarme, mientras tanto le daré los de danone, de todas formas muchas gracias por escribir besos

loleito


Hola Loleito, no se cómo se pueden hacer los pettit con leche de continuación. Pero yo no haría experimentos con la alimentación de mi bebé y de momento y hasta que tolerara todo tipo de alimentos le daría los que el pediatra me aconsejara, o lo que una persona cualificada me recomendara, ten presente que cualquier anomalía en la alimentación puede acarrear graves consecuencias como pueden ser alergias alimentarias (tan de moda últimamente) que el niño llevaría consigo el resto de su vida. No tengo conocimientos en la materia y puede que esté equivocada, pero es lo que yo como madre haría.

Bss.


alguien puede decirme si puedo hacer la receta de los petit suize de fresa con leche de continuación para mi bebe y como seria esa receta ya que la que yo tengo también lleva nata y no se la puedo dar a mi bebe de 5 meses, acabo de meterle la verdura y me gustaria hacerle los petit o algun yogurt y no utilizar los de mi primer danone. gracias por adelantado besitos

 

loleito